FIMMA MADERALIA CUBRE SUS OBJETIVOS DE COMERCIALIZACIÓN

En apenas tres meses Fimma Maderalia ha cubierto sus objetivos de comercialización: la ocupación plena de los pabellones que albergarán la exposición comercial en 2014 y que alcanzan los 25.000 metros cuadrados.

Sin lugar a dudas ambos certámenes se consolidan como los principales foros de exhibición y encuentro profesional. Ante los primeros síntomas de recuperación, las empresas proveedoras del sector de la industria del mueble y la madera han confirmado su participación en Fimma Maderalia porque saben que es donde se dan cita sus clientes.

En este contexto también hay que destacar la presencia de 48 expositores nuevos que aportan 186 firmas. Este colectivo de empresas supone el 19 % de la oferta actual. Además, a un mes de su celebración, la lista de espera es de 16 empresas.

Si quiere saberlo todo del sector de la madera Fimma y Maderalia son una inmejorable oportunidad. Los buenos proveedores son una garantía de éxito ante los retos de una industria cada vez más exigente y 36 ediciones trabajando con esta filosofía avalan nuestra propuesta.