Grupo Balañá, Cines y Teatros de Barcelona,  tiene previsto estrenar a finales de año su noveno cine con 12 salas y 1.800 butacas.

Grupo MCI ha sido la empresa encargada de suministrar la iluminación de señalización para todas sus salas. Los productos que se han instalado son; perfilesFiberLed 201, para escaleras, y Fibeline 301 FF, para pasillos y salidas de emergencia.

FiberLed, es un sistema de iluminación para peldaños que se compone de un perfil anodizado en negro con goma antideslizante, fibra óptica monofibra de alta transmisión optimizada para la emisión de luz lateral, y un conjunto de microemisores de 2, 4 o 8 LED’s/m en diferentes colores; azul, blanco, verde, rojo o amarillo. Estos perfiles están disponibles en versión estándar y según norma ADA.

FiberLed está especialmente diseñado para todos aquellos casos en que se necesita un perfil estrecho para crear una línea continua de la luz sobre todo el ancho de una zona de paso.

Por otro lado, los perfiles Fiberline 301 son otro tipo de sistema de iluminación diseñados especialmente para pasillos, corredores, rampas y salidas de emergencia donde es necesario un alto grado de seguridad y rendimiento.