Pages Navigation Menu

BLOG

El festival de arquitectura y ciudad Open House Madrid se suma a DecorAcción 2016

El festival de arquitectura y ciudad Open House Madrid se suma a DecorAcción 2016

El festival participa en la séptima edición del evento DecorAcción abriendo para el público los estudios y viviendas de más de una decena de decoradores, interioristas y diseñadores.

El festival Open House Madrid participa entre el 8 y el 14 junio en DecorAcción, el evento organizado por la revista Nuevo Estilo, el Barrio de las Letras, la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras y el Ayuntamiento de Madrid dedicado a la decoración y el interiorismo en Madrid.

Algunos de los más reconocidos interioristas y diseñadores de la ciudad abrirán las puertas de sus viviendas y estudios para permitir al público conocer su trabajo de primera mano.

En esta primera colaboración de ambos eventos el público podrá visitar estudios y viviendas de profesionales consagrados y nuevos referentes en el sector de la decoración y el interiorismo como:

Pascua Ortega

Isabel López-Quesada

Luis Puerta

Pepe Leal

Belén Domecq

Raúl Martins

Luisa Olazábal

Marta de la Rica

Erico Navazo

Beatriz Silveira 

Miguel García de Valcárcel

Inés Benavides

Welcome Design
El festival Open House Madrid – que este año celebrará su segunda edición durante el mes de octubre 2016 – amplía de este modo su red de colaboraciones sumándose a esta nueva edición de DecorAcción, que año tras año se ha convertido en el mayor evento urbano de decoración en España y que este año amplía su calendario de fechas y de espacios de exposición.

Open House Madrid es un festival que tiene como objetivo abrir puertas de espacios urbanos que no pueden visitarse a menudo, Para esta colaboración con DecorAcción, se pretende poner en relieve el trabajo diario de interioristas, decoradores y diseñadores mostrando al público sus espacios de trabajo y el resultado de sus intervenciones en el ámbito de la vivienda.

La inscripción para estas visitas puede hacerse en la web www.openhousemadrid.org a partir del domingo 22 de mayo a las 20.00h. Los horarios de cada estudio están disponibles en la web.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.