Pages Navigation Menu

BLOG

Felder: Patrocinador oficial de la Setmana de la Fusta de Catalunya

Felder: Patrocinador oficial de la Setmana de la Fusta de Catalunya

Durante el mes de Octubre se está celebrando en Catalunya la Setmana de la Fusta, el acontecimiento más importante del clúster de la madera i el mueble en Catalunya. Celebrado por primera vez en 2014 y organizada por el Gremio de la Madera y el Mueble, este acontecimiento está repleto de actividades relacionadas con la madera y su entorno (bosque, arquitectura, hábitat, diseño, herramientas y maquinaria), con la vocación de promover un proyecto llamado “Projecte Sector Fusta” que servirá para reactivar el sector y retomar la posición que se merece.

Felder Group, ha participado en varios eventos, entre ellos con el patrocinio del Networking de la Madera, el Mueble i el Hábitat y las jornadas Escuela-Empresa, ambos celebrados en la sede de Fomento del Trabajo, en Barcelona, el día 18 de Octubre.

Durante estos eventos Lluis Biosca Minguell, Director Comercial del grupo en nuestro país, expuso la visión del mercado actual y como ven desde la casa austriaca los retos del futuro. Gracias a la gran implicación con el sector de la madera y a los estudios de mercado extensivos que realiza la firma austriaca, cuentan con información relevante de las necesidades y tendencias futuras de sus clientes.

2

Se aprovechó la ocasión para valorar la implicación de las empresas en la educación de formación profesional y el rol de los distintos actores dentro del clúster, la educación y la innovación.

3

Gracias a las sinergias creadas en eventos como el Networking, el clúster va cogiendo forma y armándose con las redes necesarias para entre todos miembros que lo componen poder dar valor al sector y crear excelencia necesaria para que el sector sea percibido como creador de innovación y un atractor de talento.

 

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.