Pages Navigation Menu

BLOG

Felder Group: Buenas sensaciones en FIMMA ‘14

Felder Group: Buenas sensaciones en FIMMA ‘14

Con la intuición de que la feria iría mejor que en la pasada edición, pero con bastantes dudas respecto al resultado, Felder Group presentamos a FIMMA 2014.

Con un stand de 100 m2 y con una buena muestra de las máquinas de nuestras marcas FELDER, HAMMER Y FORMAT-4 quisimos apostar fuerte por FIMMA y el resultado ha sido muy positivo.

Gran afluencia de público, mucho interés, operaciones interesantes y sobretodo unas sensaciones de que algo ha cambiado, de que los clientes vuelven a tener ilusión y expectativas para el futuro.

La canteadora G680 con su sistema de cambio rápido de canto “quick change”, el CNC pasante C-Express 920 y la escuadradora top seller Kappa 400 X-Motion fueron los grandes triunfadores de la feria.

Además, la tecnología CNC de Format-4 se convierte ya, también en España, en una sólida y respetada garantía de los estándares más exigentes y en un líder de mercado.

Además, la presentación en vivo de las ventajas del sistema de eje Silent Power dejó a muchos visitantes literalmente alucinados con el stand de Felder Group.

Una vez más, el grupo austriaco demuestra su firme apuesta por el mercado español.

fda - copia fddf - copia fff fdaf

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.