Pages Navigation Menu

BLOG

Faro Barcelona se estrena en Architect@Work Milano

Faro Barcelona se estrena en Architect@Work Milano

Faro Barcelona ha sido seleccionada nuevamente para formar parte del prestigiado salón Architect@Work, esta vez en su edición italiana. Será los días 24 y 25 de noviembre, en el stand nº 50 de la Fiera Milano Congressi de la ciudad de Milán.

Bajo el lema “Architects meets innovations “, Architect@Work es una feria dirigida en exclusiva a los profesionales de la arquitectura que se celebra en 8 ciudades europeas. Más allá de su esencia internacional, la feria destaca por su concepto exclusivo: ofrecer a cada marca un espacio expositivo exactamente igual y muy reducido en el que exponer una cuidadosa selección de producto que ha sido aprobada previamente por un reputado comité de arquitectos. Con esta filosofía, el evento se ha convertido en una selecta muestra de los últimos y más innovadores productos para arquitectura, desde pinturas y adhesivos hasta domótica, pavimentos, iluminación o ventilación. Además, se ha estudiado cada detalle de la organización para crear un ambiente relajado y estimulante muy propicio para reforzar las relaciones personales y el intercambio de conocimiento entre fabricantes y arquitectos.

Así, la feria será el marco ideal para dos intensos días de networking en los que la firma barcelonesa de iluminación y ventilación presentará a CAT, GROW, HANDY y SUAU. Las cuatro referencias de su amplísimo catálogo que el jurado ha seleccionado para esta ocasión.

Cat es un aplique nacido de un portátil: una luminaria original y divertida fabricada en aluminio y con un difusor de PEMD, concebida para iluminación exterior. Disponible también como portátil, la lámpara ideada por Nahtrang se complementa con un accesorio que permite colgarla de cualquier pared dándole un enfoque totalmente nuevo. Está disponible en tres colores: rojo, blanco y negro.

df

Grow es una interesante y galardonada propuesta en la que una baliza sirve también de macetero. Diseñada por Estudi Ribaudí, esta serie está formada por un aplique, una baliza pequeña y otra de mayor a la que puede acoplársele el macetero, que se comercializa independientemente como accesorio.

cv

Finalmente, el jurado de Architect@Work ha seleccionado a los funcionales apliques Handy, de Jordi Blasi, con lector LED y cargador USB y Suau, de Nahtrang, también disponible con lector LED, cargador USB y una práctica bandeja para dejar un libro o un iPad. Ambos ideales tanto para viviendas particulares como para hoteles que quieran ofrecer un plus de confort a sus habitaciones.

1 2

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.