Los días 22 y 23 de septiembre, Faro Barcelona ha participado nuevamente en la última edición de Architect@Work, celebrada en el París Event Center de la capital francesa.

Architect@Work es una feria dirigida en exclusiva a los profesionales de la arquitectura que se celebra en 8 ciudades europeas. Más allá de su esencia internacional, la feria destaca por su concepto exclusivo: ofrecer a cada marca un espacio expositivo exactamente igual y muy reducido en el que exponer una cuidadosa selección de producto que ha sido aprobada previamente por un reputado comité de arquitectos. Con esta filosofía, el evento se ha convertido en una selecta muestra de los últimos y más innovadores productos para arquitectura, desde pinturas y adhesivos hasta domótica, pavimentos, iluminación o ventilación. Además, se ha estudiado cada detalle de la organización para crear un ambiente relajado y estimulante muy propicio para el networking y el intercambio de conocimiento entre fabricantes y arquitectos.

En este contexto, Faro Barcelona ha presentado sus modelos Planet Colgante en cobre y blanco, los portátiles CAT en rojo y blanco con un accesorio de pared que les convierte en polivalentes apliques, el aplique Suau con su toma de carga USB y, finalmente, el aplique Handy en su versión con lector LED.

Vicent Baroni, export sales manager de Faro Barcelona, ha destacado la gran afluencia, el buen ambiente y la predisposición de los asistentes al certamen para conocer y valorar las nuevas propuestas del grupo. Baroni ha hecho hincapié en la calidad del visitante, principalmente arquitectos y proyectistas, así como en la cantidad de contactos generados. “Faro es cada vez más conocido” sentencia Baroni, un conocimiento que aplana el camino de la constante internacionalización del grupo.