Pages Navigation Menu

BLOG

Fachadas ventiladas de Keraben

Hotel Hilton Bratislava_Transit1

Hotel Hilton de Bratislava (Eslovaquia)

Desde todos los tiempos la fachada del edificio ha constituido su principal valor estético protegiéndolo de los agentes meteorológicos. Hoy en día el revestimiento de fachadas realizado con materiales cerámicos es la mejor opción tanto a nivel técnico como a nivel estético.

Keraben Systems presenta un sistema de fachada ventilada cerámica para satisfacer los requerimientos arquitectónicos y técnicos actuales de una manera excelente.

Las fachadas ventiladas de Keraben son ideales para grandes proyectos de edificación gracias a sus ventajas técnicas y a su carta de formatos, colores y texturas. Una manera ideal de revestir fachadas siguiendo las tendencias arquitectónicas más actuales.

Edificio Monteolmo_Urban Negro 100x50b

Edificio Monteolmo – Oficina central de Heineken (Madrid)

El sistema de fachada ventilada de Keraben Systems presenta seis ventajas principales:

  1. Estabilización térmica.
    El edificio se ve favorecido por la circulación del aire dentro de la cámara ventilada. De este modo el ahorro energético de un edificio puede llegar a ser de un 30% respecto a otros sistemas tradicionales de cerramiento.
  2. Protección frente agentes atmosféricos.
  3. Reducción de la contaminación acústica en el interior del edificio debido a una capa continua de aislante y la creación de una cámara de aire en el exterior.
  4. Rapidez en la ejecución y abaratamiento de costes en su realización.
  5. Diseño e innovación del acabado final de los edificios gracias a las cualidades de la baldosa cerámica.
  6. Seguridad que evita desprendimientos.

 

El sistema de fachada ventilada cerámica presentado por Keraben Systems, está compuesto por una estructura portante formada por tres elementos principales: ménsula, perfil y anclaje, asimismo permite el cumplimiento de las nuevas normativas en edificación (CTE).

Keraben Systems, con su sistema de Fachada Ventilada Cerámica, ofrece una solución perfecta tanto para arquitectura contract como para arquitectura residencial, dando carácter, calidad y durabilidad a fachadas de importantes proyectos arquitectónicos.

Edificio-de-Viviendas---Pla-de-Palau_Barcelona_Zebra10

Edificio de viviendas Pla de Palau (Barcelona)

468 ad

One Comment

  1. nos parece un producto muy interesante, y el sistema de fachadas ventiladas de Keraben es ideal

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.