. Extens’K de KAWNEER, diseñador-fabricante especializado en sistemas arquitectónicos de aluminio y única marca del sector de la construcción del grupo Alcoa, ha recibido el premio Janus al mejor espacio de vida 2013. Tras participar en el Concurso de Innovación de Batimat 2013, Kawneer ha visto recompensado su trabajo con este galardón que certifica la excelencia de sus productos y servicios. Es la primera vez que una marca del sector recibe este premio.

 

Desde hace sesenta años, el jurado multidisciplinar que otorga el premio Janus consagra las mejores creaciones en el terreno del diseño basándose en las “5E”: economía, ergonomía, ética, estética y emoción. Kawneer ha cumplido con todos estos requisitos imprescindibles, y gracias a su colaboración con François Buron-Studio DIEDRE DESIGN, ha visto premiado su desarrollo de un diseño que invierte en “la persona, la empresa y la ciudad”, tal como reza el lema del Janus.

 

Extens’K representa un nuevo concepto de espacio y de extensión de la vivienda con diseño contemporáneo, alta calidad arquitectónica, elevadas prestaciones térmicas y confort de utilización. Toda en este sistema ha sido concebido para proponer un concepto global y modular.

Kawneer_EXTENS'K 2