Pages Navigation Menu

BLOG

Exposición «my tokyo» de Stone Designs en el CS Design Center de Tokio

Exposición «my tokyo» de Stone Designs en el CS Design Center de Tokio

Stone Designs presenta la exposición «my tokyo», que representa su personal homenaje a una ciudad que se lo ha dado todo. Una cultura que, desde el primer momento, les cautivó. Su gente, su color, sus contrastes, su amabilidad y respeto, son valores que les han marcado tanto en lo profesional como en lo personal.

“my tokyo” es un regalo, es una forma de percibir una ciudad, es su forma de decir “te quiero”, es la visión más sincera y apasionada que pueden ofrecer, sobre la que para Stone Designs es, la mejor ciudad del mundo.

La empresa japonesa Nakagawa Chemical les ha dado la oportunidad de realizar esta exposición utilizando sus vinilos, un material que les ha permitido expresar todos estos sentimientos en sus más variados matices, dentro de su centro de diseño, el CS Design Center  de Tokio del 17 de diciembre de 2013 al 31 de marzo de 2014.

Para todos aquellos que estéis en Tokio en las fechas señaladas, os invitan a visitarla. Para los que no tengáis tanta suerte, os invitamos a ver el siguiente vídeo.

my tokyo_interior design_Stone Designs_02 (2) my tokyo_interior design_Stone Designs_03 my tokyo_interior design_Stone Designs_04 my tokyo_interior design_Stone Designs_05 (1) my tokyo_interior design_Stone Designs_06 (1) my tokyo_interior design_Stone Designs_07 my tokyo_interior design_Stone Designs_08 my tokyo_interior design_Stone Designs_09

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.