Bona expone en el 6º Certamen del Foro de Arquitectura y Construcción en Madera EGURTEK, reafirmando su imagen de marca con gran éxito.

Los pasados días 20 y 21 de Octubre Bona Iberia participó como firma expositora en el exitoso foro de arquitectura y Construcción celebrado en Bilbao con su producto estrella Bona Traffic Natural.

Profesionales, arquitectos, decoradores e interioristas procedentes de diferentes comunidades de España y de países como Canadá, Chile, Austria, Francia, Italia y Portugal han reflejado el grado de importancia de este foro con su asistencia al mismo.

En estos dos días Bona Iberia no solo ha participado con un pequeño stand explicativo de sus productos y soluciones sino que también lo ha hecho a través de ponencias dirigidas a un perfil específico, como son arquitectos y decoradores para así potenciar su marca.

Además, la firma ha colaborado como patrocinador en el concurso de fotografía “Foto PARQUET” organizado por la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquets con el objetivo de promocionar, exhibir y defender los suelos de madera auténtica.

Dos días muy intensos de trabajo en los que la firma sueca volvió a demostrar a través de su imagen de marca que allí donde hay madera está Bona.