Pages Navigation Menu

BLOG

Éxito de Bona en Construtec 2016

Éxito de Bona en Construtec 2016

Bona ha estado presente en Construtec 2016, el Salón Internacional de materiales, técnicas y soluciones constructivas organizado por IFEMA, donde los visitantes pudieron conocer de primera mano una selección de los productos de la firma.

Construtec 2016 celebrada en la Feria de Madrid del 25 al 28 de octubre contó con un total de 8.000 metros cuadrados donde se acogieron más de 170 empresas, lo que supone casi triplicar el número de expositores contabilizados en la edición anterior, que fue de 62.

Como líder en el sector de la madera, Bona acercó lo mejor del mercado para el cuidado y el mantenimiento de la madera. Los reconocidos Bona Traffic HD Satinado y Mate, el exitoso aceite Bona Traffic Natural, y Bona Craft Oil fueron algunos de los productos presentados.

La firma estuvo presente además con sus mejores sistemas para el cuidado de la madera: la maquinaria Bona DCS, la nueva generación de sistemas de recolección de polvo con tecnología ciclónica que garantiza un proceso de lijado libre de polvo, y la potente máquina hidrolimpiadora Bona Power Scrubber para realizar la limpieza de suelos de madera barnizados y/o aceitados.

Bona es la encargada de realzar y mantener durante generaciones la belleza de la madera. Líder en el sector de la restauración, renovación y mantenimiento de la madera, la firma obtuvo en Construtec 2016 un éxito rotundo.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.