ELT – Especialidades Luminotécnicas S.A.U., empresa española que ofrece diseño, fabricación y comercialización de equipos de alimentación y soluciones inalámbricas para la gestión de la iluminación en el sector profesional de la iluminación y el alumbrado, lanza su nuevo catálogo 2016 destinado a las soluciones LED y a la tecnología eBLUE.

ELT acaba de lanzar el nuevo catálogo 2016 con el objetivo de ofrecer el mejor servicio, acercar aún más la tecnología a cada uno de los clientes y facilitar la búsqueda de soluciones más óptimas de iluminación.

Se trata de una nueva edición que incluye muchas de las novedades que se presentarán en la próxima edición del certamen Light+Building 2016 de Frankfurt:

  • Tecnología eBLUE. Drivers DLCM-E-BT. Equipos Bluetooth regulables para módulos LED de corriente constante.
  • Módulos eLED. Gama para alumbrado público y nuevos modelos para aplicaciones de iluminación interior.
  • Drivers iLC. Equipos programables de alimentación de corriente constante para módulos LED hasta 75W IP20 para aplicaciones de alumbrado público.
  • Drivers DLCM. Equipos regulables DALI de corriente constante para módulos LED. Incorpora selector para fijar hasta 5 corrientes diferentes.
  • Driver DLC. Equipo regulable 1… 10V de alimentación de corriente constante para módulos LED hasta 400W. IP67.
  • Incorporados los equipos de protección ITP y ODP para equipos de alumbrado público y una nueva gama de controladores y perfiles de aluminio para aplicaciones de iluminación con equipos de alimentación de tensión constante.

La próxima edición de la feria Light+Building ha sido la cita elegida para desvelar todos los detalles de las nuevas soluciones para iluminación de ELT.

Acceder al catálogo