El Torrent presenta Koord, una lámpara de suspensión diseñada por Eloy Puig. La firma nos sorprende de nuevo con una pieza que, a buen seguro, se convertirá en el centro de todas las miradas gracias a su moderno y dinámico diseño.

Koord se comercializa en tres versiones diferentes, destacando así su gran adaptación a todo tipo de espacios. Realizada a mano, la serie combina una estructura de varillas metálicas, un soporte en níquel mate y una pantalla en cordón trenzado acrílico. Además, está disponible en seis variados colores que van desde la sofisticación del negro y la serenidad del gris hasta la calidez del beige, pasan por la intensidad y frescura del naranja, rosa y azul turquesa. El resultado son espacios llenos de vida que no dejarán a nadie indiferente.

eltorrent_5

Asimismo,  simismo,a posibilidad de crear sus variadas formas geométricas nos brindan la posibilidad de crear interesantes y originales composiciones para personalizar espacios llenos de vida. Y sus generosas dimensiones (con diámetros de 40, 70 y 100 cm), nos ofrecen infinitos matices de luz.

Koord, una colección que embellece los espacios con sus líneas actuales, añadiéndoles calidez e identidad propia.

eltorrent_2