Pages Navigation Menu

BLOG

El restaurante Akelarre apuesta por el sistema de tarimas para exteriores Relazzo de Rehau

El restaurante Akelarre apuesta por el sistema de tarimas para exteriores Relazzo de Rehau

En el sector de la restauración y de la alta cocina, el espacio y el confort son tan importantes como la innovación y el diseño. Por ello, el restaurante Akelarre, del reconocido chef Pedro Subijana, confió en REHAU. 

El restaurante Akelarre, situado en una privilegiada ubicación en el monte Igüeldo en San Sebastián, cuenta con tres estrellas Michellin y con su propio huerto donde desde los años 80 cultivan sus hierbas aromáticas y flores comestibles. Su principal atracción, sin duda, son unas inmejorables vistas al mar Cantábrico que acompañan la degustación de sus exclusivos menús y platos de carta.

En este prestigioso restaurante se ha instalado el sistema de tarimas RELAZZO Classic, la mejor solución para el suelo de exteriores, contribuyendo así a mejorar la estética y funcionalidad del espacio. Terra fue el color escogido por Pedro Subijana, una tonalidad que aporta calidez y naturalidad al paisaje en el que se encuentra enmarcado el restaurante.

REHAU_ Akelarre 04

El suelo para exteriores RELAZZO es la reinterpretación del pavimento de madera exterior y está realizado con Rauwood, un material ecológico de alta calidad. El WPC desarrollado por REHAU, está compuesto por polipropileno y fibras de madera europea procedentes de explotaciones forestales sostenibles, tal y como confirma el sello de calidad del comité Alemán de Control de Calidad de Productos fabricados con madera, y el certificado PEFC.

La innovadora composición de RELAZZO tiene siempre un aspecto impecable con una apariencia no plástica y sin brillo. Además, se caracteriza por tener una larga vida útil y por no precisar apenas mantenimiento, ya que presenta gran resistencia a condiciones climatológicas adversas al igual que al ataque de insectos y hongos. De igual manera, no altera su color con la exposición al sol al ser resistente a los rayos UV.  

REHAU_ Akelarre 02

RELAZZO dispone de una amplia y atractiva carta de colores además de diferentes diseños, que permiten adaptarse a los gustos y necesidades de cada cliente. Además, RELAZZO cuenta con una gran variedad de tonos, por lo que aporta mucho juego a la hora de dar un look diferente a las zonas de exterior.

Asimismo, RELAZZO dispone de una amplio abanico de accesorios en varios acabados, como es el perfil para escaleras que recubre los peldaños y que permite dar continuidad entre los distintos niveles del jardín y terraza. Estos accesorios facilitan su instalación incluso en terrenos desiguales. El montaje es rápido y sencillo gracias a las pletinas de unión entre rastreles y los ángulos de anclaje que facilitan la fijación del conjunto. Además, las tarimas pueden desmontarse y volverse a montar sin afectar al resto de la instalación. 

La instalación de RELAZZO en el reconocido restaurante Akelarre vuelve a consolidar a REHAU como la mejor elección para diseñar espacios exteriores gracias a su calidad, durabilidad y diseño.

REHAU_ Akelarre 03

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.