Pages Navigation Menu

BLOG

El prestigioso Estudio Yeregui Arquitectos selecciona a KAWNEER para una de sus exclusivas villas en Marbella

El prestigioso Estudio Yeregui Arquitectos selecciona a KAWNEER para una de sus exclusivas villas en Marbella

 Vivienda exclusiva en Marbella con vistas al mar

El Estudio Yeregui Arquitectos y KAWNEER, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio y única marca del sector de la construcción del Grupo Alcoa, trabajan ya codo con codo en uno de los últimos proyectos que ha puesto en marcha la arquitecto Cristina Yeregui: una singular vivienda unifamiliar, casa “La Duna”, situada en Altos de los Monteros, Marbella, cuya finalización está prevista para 2014.

La residencia, que cuenta con más de 1.400 m2 de parcela,va a estar distribuida en tres alturas: una planta baja, una planta semisótano y un sótano, y dispondrá de soluciones arquitectónicas como  la puerta KANADA de KAWNEER, que da respuesta a las exigencias del estudio y a la demanda de los propietarios.

Para el interior de la vivienda, el estudio ha proyectado cuatro dormitorios y baños, un salón-comedor y una sala de estar, cocina, lavadero, garaje, sótano-almacén, así como piscina, azotea, terrazas, patio, porches cubiertos y pérgolas. Estas últimas son un diseño de los arquitectos para el cual se ha adaptado un perfil estándar de KAWNEER, cuya amplia gama ofrece soluciones para diseños únicos con mejora de costes y plazos.

a




sda

fsa

fasd




 

YEREGUI ARQUITECTOS  lo conforman los arquitectos Antonio Yeregui Uranga y Cristina y Eduardo Yeregui Martín, todos con una amplia trayectoria profesional a sus espaldas y diversos premios y reconocimientos dentro del sector. En cada proyecto, el Estudio integra las tecnologías y los materiales más avanzados, con los nuevos conceptos espaciales y la arquitectura tradicional de cada zona. Su filosofía  de trabajo es crear espacios visualmente abiertos y con una optimizada relación entre interior-exterior, en los que potenciar al máximo la iluminación.

LOGO-YEREGUI-fondo-negro

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.