En Bilbao se han utilizado los techos verticales Phalcel para vestuarios,  pasillos y zonas comunes del nuevo estadio y en Madrid la persiana Supercomplet.

La experiencia acumulada a lo largo de su dilatada trayectoria ha convertido a Industrial Gradhermetic en referente y sinónimo de calidad y garantía de grandes planes arquitectónicos alrededor del mundo. Una de sus últimas participaciones en proyectos de referencia, ha sido la utilización de sus falsos techos Phalcel, en la construcción del Nuevo Estadio de San Mamés, en Bilbao.

Los falsos techos Phalcel Vertical cubren ya aproximadamente 1.500 m2 de vestuarios, pasillos y zonas comunes, mientras se completa la segunda fase de la obras de construcción y adecuación del mismo. Estos revestimientos están fabricados en aleación de aluminio de altas prestaciones de Industrial Gradhermetic y embellecidos con pinturas de color rojo, uno de los colores que identifican al Athletic Club de Bilbao.

A parte de su función decorativa y estética sirven para ocultar las instalaciones y suministros del edificio.

F1_Gradhermetic-SanMames1

El pasado 16 de septiembre ya se jugó el primer partido de liga en el nuevo estadio de San Mamés, a pesar de no estar terminado en su totalidad. Proyectado por fases, se prevé que se inaugure el nuevo estadio en marzo de 2015 y pueda albergar a más de 53.000 personas. La presencia en el nuevo San Mamés supone un orgullo para Industrial Gradhermetic ya que se espera que una vez finalizada la obra, se califique al estadio en la categoría Élite Europea (antigua cinco Estrellas) por parte de los máximos organismos europeos de este deporte.

Ciudad deportiva del Real Madrid

Esta no ha sido la única participación de Industrial Gradhermetic en instalaciones de importantes clubs deportivos de renombre mundial. Cabe destacar, que la Ciudad Deportiva del Real Madrid CF, situada en el Parque de Valdebevas, cuenta también con soluciones Gradhermetic , concretamente han sido instaladas en todas las habitaciones de cuerpo técnico y jugadores persianas Supergradhermetic, en su versión Supercomplet.