1300 metros de barandillas GlassFit mod. SV-1301 en el hotel ME Mallorca by Meliá.

Este hotel situado frente al mar a las afueras de Calvià (Mallorca), está completamente orientado al diseño y ofrece a sus huéspedes, viajeros contemporáneos, una experiencia completa en el más estricto sentido de la palabra.

Experiencia completa que va desde el exquisito servicio ofrecido por los profesionales del hotel, hasta el bienestar que produce la inmersión en la naturaleza desde todas y cada una de las habitaciones con vistas magníficas al mar o a la montaña que se ven gracias a la barandilla GlassFit mod. SV-1301 de Comenza.

Todos los balcones del hotel han sido renovados con las barandillas GlassFit mod. SV-1301 que se adaptan perfectamente a la nueva imagen de modernidad que ahora proyecta la línea de hoteles ME perteneciente a la cadena Meliá. La instalación de las barandillas ha sido ejecutada por Talleres Miquel Sineu, instalador que ha sido asesorado en todo momento por la oficina técnica de Comenza en lo referente a cumplimiento del CTE en cuanto a barandillas para balcones de hoteles, cálculo y recomendación de anclajes etc.

La reforma del hotel, además de atender al diseño con la acertada instalación de los sistemas GlassFit mod. SV-1301, ha prestado especial atención a la seguridad de los clientes decantándose por un sistema de barandillas de vidrio que cumple con lo estipulado en el CTE soportando cargas de hasta 0.8kN y que además cuenta con el certificado de Applus+.

El hotel ME Mallorca está siguiendo los pasos del Hotel Me Ibiza (de la misma cadena) que fue premiado a la mejor reforma hotelera en Europa el pasado año 2014 y en el que Comenza suministró 1000 metros de sistemas de barandillas GlassFit.

Esta obra junto con otros proyectos hoteleros de renombre en los que se han suministrado sistemas de barandillas GlassFit, posiciona a Comenza como la opción más segura y fiable de todo el mercado en sistemas de barandillas para proyectos hoteleros.