Pages Navigation Menu

BLOG

El Grupo VELUX y Disney unidos en un proyecto de Star Wars™ para decorar la habitación de los niños

El Grupo VELUX y Disney unidos  en un proyecto de Star Wars™ para decorar la habitación de los niños

El 18 de diciembre de 2015, se añadirá un nuevo capítulo al universo de Star Wars con el estreno de «Star Wars: El Despertar de la Fuerza». El lanzamiento de la película no solo aporta un séptimo capítulo a la saga épica; sino que también lleva la colaboración existente entre Disney y el Grupo VELUX, el mayor fabricante de ventanas para tejado y accesorios, a una nueva galaxia. La nueva «Star Wars & VELUX Galactic Night Collection» ofrece cuatro cortinas de oscurecimiento galácticas especialmente diseñadas para estimular el descanso y la creatividad en la habitación de los niños, que es vital para las futuras generaciones y uno de los objetivos del Grupo VELUX.

El Grupo VELUX se fundó en 1941 con la visión de llevar luz natural y aire fresco a los hogares modernos. 74 años y millones de ventanas de tejado después, la compañía es hoy líder de mercado con la ambición de determinar espacios que apoyan las necesidades individuales de luz natural en cada habitación de la casa. Y esto incluye habitaciones de los niños, que hoy han cambiado el enfoque de ser habitaciones para dormir a salas de juegos y como tales piden una mayor creatividad y funcionalidad al decorar.

En 2014, la alta implicación en las habitaciones infantiles condujo al Grupo VELUX a una divertida y potente colaboración con Disney, incluyendo algunos de los personajes Disney más queridos. Ahora ha llegado el momento de ampliar el abanico y estimular la imaginación de los más pequeños con la colección de cortinas de oscurecimiento Star Wars. La colección «Star Wars & VELUX Galactic Nights Collection» está inspirada en Star Wars:»El Despertar de la Fuerza» e incluye cuatro fabulosos diseños creados exclusivamente por el Grupo VELUX en estrecha colaboración con Disney.

127156_VELUX_StarWars_4711_Landscape 02 AR

Diseño bajo demanda

Como líder del mercado, el Grupo VELUX insiste en ser innovador y seguir desarrollando y lanzando nuevos productos. No solo en términos de funcionalidad y calidad, sino también de relevancia. Varios estudios señalan el sueño como un factor vital en el hogar saludable y esto ha llevado a una mayor demanda de cortinas de oscurecimiento que se adaptan a todas las edades. Con esto en mente, el Grupo VELUX está orgulloso de presentar «Star Wars & VELUX Galactic Night Collection», una colección que expande la selección de VELUX mientras enlaza la compañía a uno de los universos más épicos del mundo, Star Wars. Kent Holm, vicepresidente Global de Product Management en el Grupo VELUX declara:

«Cuando el Grupo VELUX se implica en colaboraciones de diseño, pretendemos impulsar las fronteras en el mercado y ofrecer a los consumidores las soluciones ideales para todo el hogar. En vista del enorme poder y popularidad de Star Wars, descubrimos la colaboración perfecta para desarrollar nuevos productos orientados a niños y preadolescentes, que ya son suficientemente mayores para elegir su propia habitación sin comprometer la funcionalidad y calidad que sus padres esperan. Con «Star Wars & VELUX Galactic Night Collection» pretendemos inspirar batallas de juego épicas entre el bien y el mal durante el día mientras garantizamos máxima oscuridad, que es esencial para una buena noche de sueño».

«Star Wars y VELUX Galactic Night Collection» es una oportunidad para que tanto los niños como sus padres se impliquen en un producto con muchas ventajas, ya que el universo de Star Wars cuenta con devotos fans de todas las edades y ofrece una comunidad única de popularidad universal masiva.

Una colección de otra galaxia para una habitación de juegos moderna

Star Wars se sitúa en una galaxia muy, muy lejana. Por otro lado «Star Wars & VELUX Galactic Night Collection», está diseñada especialmente para habitaciones de juego modernas con la individualidad en mente.

La colección incluye cuatro diseños Star Wars, dos con personajes y universos clásicos, «Darth Vader» y «La Estrella de la Muerte», y dos inspiradas en El Despertar de la Fuerza, «Kylo Ren» y «Robots». Cada diseño lleva los personajes a la vida en un “diseño tamaño póster” que abarca toda la ventana de tejado. Tanto si eres el héroe o perteneces a la fuerza oscura, las cortinas de máximo oscurecimiento te proporcionan un máximo control de la luz en la habitación de día y de noche.

La colección también ofrece una perfecta solución fácil de instalar gracias a la tecnología VELUX Pick&Click!™.

La colección «Star Wars & VELUX Galactic Night Collection» está disponible en la web de VELUX.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.