Pages Navigation Menu

BLOG

El Grupo VELUX donará ventanas de tejado a clubes deportivos

El Grupo VELUX donará ventanas de tejado a clubes deportivos

Velux quiere que la luz natural también penetre a través de las flamantes ventanas de tejado de los clubes deportivos. Un sueño que puede hacerse realidad para el club deportivo de cualquier población española gracias a la iniciativa del Grupo VELUX, que donará ventanas de tejado para conmemorar su 75 aniversario.

Los clubes deportivos de España podrán disfrutar de unas instalaciones más luminosas, más cómodas y más saludables. Todos los deportes requieren energía, luz natural y aire fresco, que junto con una dieta saludable, ayuda a proporcionar esa energía a todos los que pasan la mayor parte de su vida en espacios interiores.

«El punto de encuentro de cualquier club deportivo son sus instalaciones. El buen funcionamiento del club es esencial para que los niños deportistas, sus padres y los trabajadores puedan disfrutar de su afición. El Grupo VELUX tiene un gran interés por fomentar los clubes deportivos», según declaraciones de Elena Arregui, directora de Mk y Ventas de VELUX Spain.

Un club deportivo, de cada uno de los 30 países de Europa donde el Grupo VELUX tiene presencia, se podrá beneficiar de la donación de hasta seis ventanas de tejado con su instalación. Solo podrán participar los clubes deportivos sin ánimo de lucro.

Los clubes que estén interesados podrán participar y subir las fotos, bocetos donde les gustaría que estuviesen las ventanas de tejado, dibujos, etc en la web antes del 15 de agosto 2016. En septiembre, el Grupo VELUX seleccionará a los clubes deportivos que recibirán la donación.

¿Cuál es el motivo de la donación?

Durante todo el año 2016, el Grupo VELUX celebra su 75 aniversario y la idea original que dio lugar a la ventana de tejado. En todo ese tiempo, los productos VELUX han proporcionado un hogar más saludable, aportando beneficios para el confort y la salud de los habitantes del hogar.

Como parte de las celebraciones, el Grupo VELUX lanzará una serie de actividades en todo el mundo – todas ellas tendrán que ver con los beneficios que aportan la luz natural y el aire fresco en nuestras vidas y en la capacidad de aprendizaje.

¿Cómo me inscribo?

Más información y solicitar ventanas de tejado

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.