Coincidiendo con el XX aniversario de ASEMACO, la Asociación de Empresarios de Materiales para la Construcción, este jueves 25 de junio e-struc participará en uno de los Talleres Técnicos organizados en el Hotel Pazo Los Escudos de Vigo por dicha asociación y por «TuReforma», plataforma dedicada al mundo de la reforma y rehabilitación.

El evento estará dedicado a la rehabilitación energética, la arquitectura sostenible y la evolución del punto de venta, poniendo el foco en la mejora de la eficiencia energética de la vivienda así como el nuevo concepto «Passivhaus».

La mañana se dedicará a la impartición de talleres técnicos, en los que e-struc presentará su completa plataforma a los asistentes, y la sesión de tarde se dedicará a ponencias a cargo de ASEMACO relacionadas con el sector.

E-struc, plataforma de cálculo de estructuras on-line que funciona sin licencias ni instalación alguna desde cualquier ordenador, es la herramienta perfecta para arquitectos o profesionales de la construcción habituados a la rehabilitación y las reformas.

Diseñada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el mundo del cálculo estructural, e-struc lanzó la beta de la plataforma en noviembre del pasado año abriendo su uso de forma gratuita a todo visitante. El pasado 20 de junio lanzó su versión oficial (que presentará en estas Jornadas), donde desde sólo 49€ la sesión se pueden realizar cálculos completos en casi 20 procedimientos (la plataforma irá sacando nuevos procedimientos a sugerencia y demanda de los usuarios).

Con motivo de la participación en estas jornadas, e-struc regalará 2 fees anuales entre los asistentes al taller.

E-struc
Web: www.e-struc.com
Blog: blog.e-struc.com