La tecno-superficie DuPont™ Corian® va a participar en la edición 2015 de la Feria Beyond Building Barcelona – Construmat, que tendrá lugar en Barcelona del 19 al 23 de mayo (stand C125 de Fira Gran Vía), presentando (en primicia en toda Europa, Oriente Medio y África) dos nuevas y significativas innovaciones: dos nuevos tonos grises de alto rendimiento, realizados con la innovadora DeepColour™ Technology*, y una renovada colección de lavabos.

Los dos nuevos tonos oscuros en gris – denominados Deep Titanium y DeepCloud – se empezarán a comercializar en junio y suponen una combinación mejorada de belleza y funcionalidad así como de mejora en su fabricación, en provecho tanto de la industria como de los consumidores.

El stand de DuPont™ Corian® contará con la colaboración de griferías GROHE y presentará piezas de prestigiosos creadores españoles producidas por la marca Ice Design y proyectos de Creaciones Parma y Urbana de Exteriores.

Por medio de una fascinante oferta de tonos oscuros de altas prestaciones y su gama ampliada y renovada de formas para baño y cocina, DuPont™ Corian® sigue apostando por las altas prestaciones y el elevado diseño que pone a disposición de interioristas, creadores y arquitectos de todo el mundo para dar rienda suelta a su creatividad.

 

Nuevas soluciones para diseñadores de interiores, arquitectos, empresas de mobiliario, showrooms y consumidores: DuPont™ Corian® presenta en Construmat 2015 su gama renovada de lavabos para cuarto de baño: soluciones de diseño modernas y versátiles de características técnicas únicas. Foto DuPont™ Corian®, todos los derechos reservados

Nuevas soluciones para diseñadores de interiores, arquitectos,
empresas de mobiliario, showrooms y consumidores:
DuPont™ Corian® presenta en Construmat 2015 su gama
renovada de lavabos para cuarto de baño: soluciones
de diseño modernas y versátiles de características técnicas únicas.
Foto DuPont™ Corian®, todos los derechos reservados

 

Estas dos importantes innovaciones – que se basan en el know-how de primera clase de la ciencia de materiales – han sido creadas dentro de la iniciativa de crecimiento internacional plurianual “Endless Evolution”, lanzada por DuPont™ Corian® en junio de 2013.  Confiamos en que el Mercado en su totalidad, desde la industria a los consumidores, apreciará los esfuerzos continuados que hacemos para inventar soluciones nuevas, eficientes y fiables para los requisitos de la vida moderna, tanto en entornos comerciales como residenciales. DuPont™ Corian® transformó el mundo de los materiales para superficies desde que fue comercializado por primera vez y continua demostrando su capacidad en lo que respecta a innovación orientada al mercado , ha dicho Toni Garcia, director de ventas de DuPont™ Corian® para el Sur de Europa.