Combinaciones innovadoras de veteados y partículas en una matriz de tono sólido. 

Otra innovación de DuPont™ Corian®: como resultado de su iniciativa de estrategia de crecimiento internacional ‘Endless Evolution’, DuPont lanza la colección de colores Earth Heritage, que incluye 16 tonos basados en la patentada Fusion™ Technology, que permite la creación de superficies avanzadas con veteados y partículas incorporadas en una matriz de tono sólido. La colección Earth Heritage estará disponible comercialmente a partir del 1 de enero de 2016.

DuPont_Corian_Earth_Heritage_overview

“Capas primarias, paisajes silvestres, plantas y raíces que emergen de la superficie: estas son las fuentes de inspiración para la colección Earth Heritage de DuPont™ Corian®. Incluye patrones únicos y llamativos que siguen destacando tanto en espacios residenciales como comerciales. La creación de este tipo de patrones especiales proviene de la combinación de nuestro conocimiento en tendencias de color con una solución patentada de fabricación que incorpora nuestra experiencia mundial en química y procesamiento. Tal como prometimos con el lanzamiento de la iniciativa Endless Evolution, continuamos innovando en el sector de los materiales avanzados para revestimientos en el sector del diseño de interiores y la arquitectura. “, dice Maurizio Solaro, DuPont™ Corian®, Marketing Manager por Europa, Oriente Medio y África.

La colección de colores Earth Heritage de DuPont™ Corian® incluye los siguientes 16 tonos: Arrowroot, Aztec Gold, Burled Beach, Clam Shell, Ecru, Juniper, Hazelnut, Lava Rock, Rain Cloud, Rosemary, Sagebrush, Sandalwood, Sonora, Sorrel, Tumbleweed, Witch Hazel.

Para más información sobre la colección de colores Earth Heritage de DuPont™ Corian®, visite www.endlessevolution.corian.com