Pages Navigation Menu

BLOG

Dubai WoodShow emerge como la feria más grande de Oriente Medio de maquinaria para trabajar la madera

Dubai WoodShow emerge como la feria más grande de Oriente Medio de maquinaria para trabajar la madera

10ª edición contará con 250 expositores procedentes de 45 países de los 14 a 16 abril 2015

Dubai WoodShow (DWS), la principal feria de la madera de la región, ha crecido en estatura para convertirse en la feria de maquinaria para trabajar la madera más grande en el Medio Oriente. La próxima edición, que se celebrará del 14 de abril al 16 de abril de 2015, está a la espera 250 expositores de 45 países.

Josine Heijmans, Director de Exposiciones de la WoodShow Dubai dijo: «DWS se ha convertido en una importante plataforma para las industrias de la madera y la carpintería regionales e internacionales. Un aspecto interesante de la próxima edición será el concepto de «probar antes de comprar», que transformará el piso de exposición en talleres prácticos. Estamos creando un ambiente perfecto para que permita una interacción fructífera entre los vendedores y los compradores «.

Varios de los principales fabricantes de maquinaria para trabajar la madera, fabricantes de herramientas, proveedores de madereras y comerciantes celebrarán sesiones de desarrollo de habilidades, lo que permite a los visitantes ver el proceso de producción de primera mano, con demostraciones en vivo de máquinas en funcionamiento.

Es una oportunidad para conocer los últimos productos y herramientas de madera y aprender de destacados expertos internacionales y especialistas en carpintería industrial.

Los expositores de todos los niveles serán un escaparate de la talla de madera, torneado, trabajo de la voluta, carpintería fina y pirograbado en la feria de tres días.

La edición anterior de DWS, organizada por Strategic Marketing & Exhibitions, atrajo a 8.349 profesionales del sector de alta calidad de 95 países. Los expositores participantes incluyeron 500 marcas, proveedores y fabricantes que representan a 40 países.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.