Es la primera vez que Dsignio se presenta a los premios Delta al Mejor Diseño del Año. Lo han hecho con tres proyectos y los tres han sido seleccionados para mostrarse en FADexpo. La exposición se inaugurará en Barcelona el 25 de junio y estará abierta al público aproximadamente cuatro meses.

Gen1b

 

Los premios Delta los organiza la asociación ADI-FAD y premian el mejor diseño de producto comercializado en España. Los tres proyectos: Gen, Collage y River Stone optarán al Delta de Oro y Delta de Plata compitiendo con el resto de los participantes. ¿Qué os podemos contar de sus diseños?

 

Gen2b1

 

GEN diseñado para Harmony-Peronda. Más que una pieza de revestimiento GEN es un sistema para recubrir paredes que ofrece gran versatilidad formal. Las decenas de combinaciones posibles que se pueden crear gracias a su geometría producen diferentes resultados con interesantes juegos visuales de luces y sombras.

 

Collage1b

 

COLLAGE diseñado para Back to 1907. La colección está basada en algunas de las corrientes artísticas de principios del siglo XX como el cubismo o el suprematismo. Los conjuntos escultóricos están formados por bloques que se cortan, que se solapan, que se acompañan creando ritmos y composiciones armónicas donde las luces y las sombras revelan sus profundidades.

 

Collage2b

 

RIVER STONE diseñado para Harmony-Peronda. Este lavabo se comercializa en sesenta países así que hemos recurrido a un vínculo común a la cultura de todos ellos: la naturaleza y la relación que existe entre el agua y las piedras de los ríos. Con el paso de los años agua y piedra se van dando forma mutuamente para evolucionar juntos. River Stone es el resultado de este proceso de erosión.

 

RiverStone1b (1)

 

El 10 de julio sabremos quienes de los cincuenta participantes serán los ganadores y podremos alegrarnos o decir eso de “estar nominado ya es un premio”.

 

RiverStone2b