Arquitectos, arquitectos de interiores, diseñadores de interiores y numerosos expertos en planificación, realización e investigación de espacios interiores se reunirán el 27 de febrero del 2015 en el recinto ferial de Stuttgart con motivo del Día de los Diseñadores de Interiores de Alemania (GID, por sus siglas en inglés). R+T –feria líder mundial especializada en persianas, puertas/portones y protección solar– es el espacio perfecto para albergar el GID, un exitoso congreso sobre arquitectura de interiores donde estrellas de la arquitectura y del diseño a nivel mundial presentarán dentro de la parte internacional los nuevos desarrollos en este campo. Además, prestigiosos ponentes dedicarán sus discursos especialmente al estado actual y al futuro de los espacios interiores en Alemania.

En la segunda parte del congreso, los participantes en el coloquio GID tratarán diferentes temas. Antes de las intervenciones, en el coloquio se cogerán públicamente las ponencias. Finalmente, expertos pioneros alemanes, junto con caras nuevas en el ámbito del interiorismo, compartirán y debatirán sus opiniones frente al público asistente al congreso.

El Día de los Diseñadores de Interiores de Alemania es un evento de Messe Stuttgart que se celebra en cooperación con el Colegio de Arquitectos de Baden-Wurtemberg. El congreso estará coordinado por el Dr. Ing. Dietmar Danner y cubierto por MADEby, la nueva revista de HEINZE/DocuGroup especializada en arquitectura interior.