Pages Navigation Menu

BLOG

Cuando se hace de noche, la estación de servicio Shell en Hungría se ilumina con los colores del día

Cuando se hace de noche, la estación de servicio Shell en Hungría se ilumina con los colores del día

La iluminación GE ha sustituido las antiguas y desfasadas luminarias de interior y exterior de una estación de servicio de Shell por una solución LED moderna y energéticamente eficiente que proporciona una iluminación de alta calidad y reduce significativamente el consumo global de energía de la estación de servicio.

 

Expectativas

Shell decidió modernizar la iluminación de la gasolinera ubicada en la autopista M3. Con el objetivo de actualizar iluminación tanto de la tienda de la estación de servicio como del área de aparcamiento, se buscó una solución que no sólo proporcionase una iluminación de gran calidad sino que también fuese lo suficientemente eficiente como para reducir el consumo energético de la estación de servicio a menos de la mitad.

Solución, resultados y beneficios

De acuerdo con el proyecto aprobado, GE sustituyó las antiguas luminarias por luces LED, más modernas y eficientes. Esta solución permitió una reducción significativa de costes y emisiones de CO2 respecto al que originaba la iluminación anterior. Dado que las luminarias LED instaladas en la estación de servicio son de última generación, se espera que el consumo de energía se reduzca a menos de la mitad, mientras que en el caso de la nueva iluminación de la zona de aparcamiento la expectativa es reducir el coste en más del 75%.

Shell Petrol Station 5

Con esta nueva tecnología, los elementos fijos pueden reemplazarse modularmente, lo que reduce el tiempo de mantenimiento y su coste. Gracias a esta implementación, la calidad de la iluminación tanto del interior como del exterior de la gasolinera mejoró de forma espectacular. Las luces LED iluminan el interior de la tienda y los productos, y con esta iluminación más brillante y agradable también mejora la experiencia del consumidor. Los elementos instalados en el área de aparcamiento distribuyen la luz donde es necesaria, según lo requerido, asegurando una operación de la gasolinera incluso más segura que anteriormente.

Productos y tecnologías utilizados

En la ejecución del Proyecto, se utilizaron elementos de la línea Infusion LED Downlighter en la zona de tienda, mientras que en el exterior se ubicaron luminarias ALIx.

Shell Petrol Station 14

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.