El restaurante del reconocido chef Pedro Subijana rediseña su espacio interior incluyendo los tejidos de Crevin de la mano de Stua

En el sector de la restauración y la alta cocina, el cuidado del espacio y de su diseño es tan importante como la calidad de la comida. Es por ello, que el restaurante Akelaŕe, del reconocido chef  Pedro Subijana, ha apostado por los tejidos de Crevin y el mobiliario de Stua para vestir su nuevo espacio. El emblemático restaurante Donostiarra, que cuenta con 3 estrellas Michelín, ha sido rediseñado por Mikel Forcada y Juan Mari Indo.

sin-titulo1

El tejido empleado ha sido la tela NOMAD, un clásico contemporáneo de Crevin que conjuga una textura natural con una atractiva gama de colores en tonos cálidos y que en este caso se ajusta  elegantemente al nuevo sofá, Costura, de la firma STUA, reconocida empresa vasca fundada por Jesús Gasca como vehículo para crear y distribuir mobiliario de diseño contemporáneo en todo el mundo.

sin-titulo13

Crevin y STUA unen sinergias en este proyecto para lograr un resultado fresco, con un carácter que sigue los principios del diseño moderno: simplicidad e intemporalidad.

Después de 40 años en sector de la tapicería y con un marcado ADN industrial, Crevin se posiciona como marca de diseño que fusiona el estilo mediterráneo con unas excelentes prestaciones técnicas, fabricando el 100% de sus tejidos en Barcelona.

sin-titulo13j

Este ADN industrial unido a la creatividad dota a Crevin de una destacada habilidad para fusionar estética con funcionalidad. “Nuestro know-how surge de entender y amar los tejidos. Exploramos constantemente nuevas ideas, texturas, materiales… pero solo mediante el conocimiento del proceso de tejeduría y acabado somos capaces de transformar las ideas en un buen producto que ofrezca un alta durabilidad y un fácil mantenimiento”.   

sin-titulo13jj