El proyecto ganador titulado “labyrinth” se convertirá en el gadget de la marca durante 2017

Crevin, empresa fabricante de tejidos para tapicería con más de 40 años de trayectoria, ha elegido el diseño ganador del que será su nuevo elemento promocional durante el año 2017. El objeto elegido es un laberinto hecho con tejido Crevin que busca ser un juego de entretenimiento y sensaciones, y cuyo concepto representa el caminar junto a sus clientes como partners: “Let’s make the way together”.

Este regalo, que Crevin entregará durante 2017, ha sido elegido entre aproximadamente 80 diseños creados por los estudiantes de la Escuela Universitaria de Barcelona de Diseño e Ingeniería Elisava, con quien Crevin alcanzó un acuerdo de colaboración. “El objetivo –señalan los responsables de Crevin- era crear un elemento singular de pequeño formato que representase nuestros valores de marca a partir del tejido”. Y uno de los principales valores de Crevin es la creatividad: “El mundo del diseño es extremadamente importante para nosotros. Con la ayuda de los nuevos talentos potenciamos la esencia de nuestra marca, además de ilusionar y sorprender a nuestros clientes con un elemento singular”.

Para elegir al ganador se ha valorado, además de que el tejido fuese el protagonista, el carácter universal de la propuesta, que fuese un objeto creativo desde el punto de vista tanto formal como conceptual, que fomente la interacción con el usuario y que el mensaje que le acompañe conecte con el público.

entrega-premio

“Entendemos que el objeto “labyrinth” va más allá de la estética formal, incluye un concepto muy interesante y muy real en la relación con nuestros clientes, siempre puedes elegir más de un camino, lo importante es hacer ese camino juntos”, señalan desde Crevin. 

Después de 40 años en el sector de la tapicería y con una marcada identidad industrial, Crevin se posiciona como marca de diseño que fusiona el estilo mediterráneo con unas excelentes prestaciones técnicas, fabricando el 100% de sus tejidos en Barcelona.

Este ADN industrial unido a la creatividad dota a Crevin de una destacada habilidad para fusionar estética con funcionalidad. “Nuestro know-how surge de entender y amar los tejidos. Exploramos constantemente nuevas ideas, texturas, materiales… pero solo mediante el conocimiento del proceso de tejeduría y acabado somos capaces de transformar las ideas en un buen producto”.