Pages Navigation Menu

BLOG

Cortometrajes de arquitectura en Construmat

Cortometrajes de arquitectura en Construmat

Technal organiza la Iª edición de Arquitectura en Corto, un ciclo de cortometrajes sobre innovación y tendencias en la arquitectura contemporánea.

 Del 23 al 25 de mayo Technal convierte su stand en el salón Construmat Building Barcelona en un cine efímero para proyectar 5 cortometrajes que reflejan experiencias muy distintas con un denominador común: la capacidad de 5 arquitectos de pensar de forma diferente y

cambiar los paradigmas establecidos para dar respuestas a las necesidades de la sociedad actual. La recuperación verde y peatonal del Passeig de Sant Joan de Barcelona (Lola Domènech). Una vivienda “low cost” con una envolvente acristalada (Joan Ramon Pascuets). Áticos nuevos sobre edificios antiguos (Joan Artés). Casas que se transportan con camiones (Sergio Baragaño). Y una fachada de piezas cerámicas decoradas por robots (Daniel Isern). Tras una larga época en la que la fotografía ha sido prácticamente el lenguaje único para relatar la arquitectura, en la actualidad el vídeo gana cada día más protagonismo como medio para enriquecer el discurso alrededor de esta disciplina. Technal, fiel a su vocación de estar siempre a la vanguardia, no solamente en diseñar y fabricar sistemas de aluminio, sino también en la forma de comunicar los proyectos arquitectónicos, promueve esta primera edición de Arquitectura en corto con el objetivo de fomentar el cortometraje como medio para explicar eficazmente la innovación.

Más información e inscripción gratuita

 

 

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.