Pages Navigation Menu

BLOG

Corporate & Rental Event by Earpro: el evento que mostró la Solución Global Audiovisual

Corporate & Rental Event by Earpro: el evento que mostró  la Solución Global Audiovisual

A finales del pasado mes de Marzo, EARPRO celebró en el Centro Internacional de Negocios de Badalona (BCIN) el Corporate & Rental Event, una jornada orientada a la presentación de soluciones audiovisuales globales para el sector del alquiler y la instalación.

Con un enfoque eminentemente práctico,  que perseguía el máximo aprovechamiento de la jornada por parte de los asistentes, EARPRO estructuró un programa basado en Live Music (demo en directo a cargo del Grupo Assia, para mostrar todo el potencial y rendimiento de los equipos), Talleres específicos (sesiones de formación y experimentación) y  Showroom de equipos y soluciones audiovisuales.

El evento ocupó la práctica totalidad del recinto del BCIN. En el interior, una superficie de alrededor de 1000m2 albergaba una zona de exposición y networking, en la que se pudieron ver las últimas novedades de Audio, Iluminación y Visual Media.  Entre éstas últimas destacaron el proyector Láser PT-RZ670E y el de gran formato de 20.000 lúmenes PT DZ21KEJ de Panasonic, los sistemas de montaje Fusion y Conexys de Chief, los monitores 4K de 84″ de la serie LV de LG y las pantallas de proyección de Da-lite. En lo que respecta a iluminación, Martin reinó con sus cabezas móviles de la familia MAC, sus novedosos sistemas de vídeo led VC Grid y VC Dot y sus aclamados equipos RUSH (Rush M1 Profile Plus, Rush Par 2 CT y Gobo Projector 1) para clubs e instalaciones de pequeño y mediano formato. También ACME brilló con luz especial,  gracias a su variada oferta de sistemas para aplicaciones diversas.

El Auditorio fue el lugar seleccionado para los diferentes talleres que tuvieron lugar a lo largo de la jornada. Especialistas en Audio, Iluminación y Visual Media de Earpro presentaron herramientas-software como Shure Workbench y Martin Show Designer y comentaron la tecnología de proyección láser de Panasonic mostrando, de forma práctica, una proyección con Blending. También se analizaron los diversos Line up de marcas y productos y se presentaron nuevas marcas recientemente incorporadas al portfolio de la empresa. La primera de ellas es Green Go, especializada en sistemas digitales de Intercom. La segunda, Eszenia,  es una marca propia de EARPRO que nace con el objetivo de escuchar las necesidades audiovisuales del mercado para aportar soluciones no convencionales, y que presentó su línea de pantallas de leds outdoor e indoor.

En el amplio exterior del recinto del BCIN se ubicó el escenario/camión, equipado con equipos de microfonía Shure y un sistema de PA JBL VTX. El Grupo Assia fue el encargado de proporcionar la interpretación musical en directo,  mezclada con la consola digital Soundcraft Vi3000 e iluminada con cabezas móviles Martin e iSolution, controladas por la consola Martin M6. Una carpa de 120m2,  también situada en el exterior, albergaba el control de PA y la zona de catering.

Los más de 130 profesionales asistentes al evento pudieron interactuar y plantear cuestiones de todo tipo al equipo técnico y comercial de EARPRO presente en el evento. Además, especialistas de Panasonic, Harman, Shure, Leyard y Chief/Da-Lite estuvieron también presentes en la jornada,  dispuestos a compartir su experiencia y conocimiento.

El Rental & Corporate Event permitió al equipo de EARPRO mostrar la sólida propuesta global de soluciones audiovisuales que pone a disposición de sus clientes, así como compartir toda la experiencia de su staff,  adquirida a lo largo de sus 27 años de andadura.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.