Pages Navigation Menu

BLOG

“Corian® 2.0” dynamic and evolutionary interior design

“Corian® 2.0” dynamic and evolutionary interior design

Un proyecto dinámico de diseño interior que presenta tecnologías y materiales innovadores  organizado y patrocinado por DuPont™ Corian® en colaboración con Christian Ghion, Créa Diffusion, Gaggenau, Blum, Koledo, Moroso, Powermat Technologies, Power Matters Alliance y Rexa Design. 

Una tecnología de fabricación nueva y exclusiva; soluciones innovadoras para nuestra sociedad, cada vez más digital; la fascinación de lo translúcido con sistemas avanzados de iluminación y electrónica. Tome todos estos elementos y combínelos con el diseño de alta calidad y soluciones de mobiliario de mayor nivel. El resultado es «Corian® 2.0», una muestra de diseño que exhibe las habilidades evolutivas de DuPont™ Corian®, organizada y patrocinada por DuPont, que tendrá lugar durante la semana del diseño de Milán 2014.

La exposición «Corian® 2.0″ mostrará:

– la innovadora registrada DeepColour™ Technology, que permite producir colores oscuros de DuPont™ Corian® con prestaciones más elevadas;

– la integración de DuPont™ Corian® con los más avanzados sistemas de Powermat Technologies y Power Matters Alliance para recarga sin cables y trabajo en red con smartphones;

–  la combinación de DuPont™ Corian® con tecnologías LED y electrónicas creadas por Koledo para crear soluciones dinámicas de laminado decorativo de interiores.

» DeepColour™ Technology* – una innovación clave que se presenta en la muestra de diseño

Corian_2-0_kitchen

«Corian® 2.0» – es una solución única de fabricación desarrollada por DuPont. Permite producir superficies sólidas de DuPont™ Corian® en colores oscuros que proporcionan un color más profundo, intenso y duradero, prestaciones mejoradas en uso y termoformado, acabado y procesado de juntas más fácil. Las prestaciones de conjunto de las superficies sólidas oscuras DuPont™ Corian® fabricadas con DeepColour™ Technology* son superiores a cualquier otro material de superficie sólida oscuro disponible en el mercado. Por medio de la tecnología propia, podemos cubrir las necesidades de compañías industriales, arquitectos, diseñadores y usuarios finales que buscan materiales avanzados en tonos oscuros, ofreciéndoles elevadas prestaciones, elegancia, fiabilidad e higiene”, ha declarado Jean-Yves Bach, director del negocio DuPont Building Innovations para Europa, Oriente Medio y África.

Toda la escenografía de la muestra «Corian® 2.0» será creada por el renombrado diseñador francés Christian Ghion.

La muestra se compone de tres escenas:

– una escena de cocina, concebida por Christian Ghion y fabricada por la empresa francesa Créa Diffusion, con electrodomésticos de Gaggenau y hardware funcional para armarios de cocina de Blum;

– una escena de baño concebida por Christian Ghion que incorpora soluciones de mobiliario y accesorios de cuarto de baño producidos por Rexa Design;

– una escena de sala creada por Christian Ghion, que presenta la Ambium® Dynamic Ledwall de Koledo en DuPont™ Corian® e incluye soluciones de mobiliario de la producción Moroso.

Corian_2-0_ lounge

Cada zona mostrará aplicaciones de los tonos oscuros de DuPont™ Corian® hechos con DeepColour™ Technology*, y la combinación de DuPont™ Corian® con los sistemas de recarga sin cables PMA-compatible de Powermat Technologies.

«DuPont™ Corian® fue un importante avance cuando se inventó. Su combinación de propiedades y ventajas han hecho de él un éxito global en una amplia variedad de aplicaciones en arquitectura y diseño. Aún estamos lejos de haber aprovechado todo su potencial y hay muchos terrenos de nuevas aplicaciones que quedan por explorar por medio de nuestra colaboración con la industria y creativos. La muestra «Corian® 2.0″ representa a la perfección la naturaleza dinámica de Corian® y es un hito en la iniciativa Endless Evolution que hemos lanzado el año pasado» añade Jean-Yves Bach.

 

«Endless Evolution» una iniciativa de DuPont™ Corian® – DuPont™ Corian® ha lanzado en el área de Europa, Oriente Medio y África una iniciativa multianual, que se expresa con el eslogan y el logo de «Endless Evolution». La iniciativa abarca innovaciones de producción, desarrollo de nuevos productos, programas técnicos y de marketing que reforzarán la posición de liderazgo de DuPont™ Corian® como una solución de superficies bella, versátil y fiable para los mercados de mobiliario, diseño interior y arquitectura.

 

7-13 de abril de 2014, Vetraio – Opificio 31, via Tortona 31, Milán

 

www.corian2-0.com

                                                                                                         

Vea la innovación tecnológica y la versatilidad de diseño de DuPont™ Corian®

y cómo se adapta a la progresión de necesidades de diseño interior de la era digital

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.