RUEDA DE PRENSA_WOLFGANG FEIST

El Consorcio Passivhaus hace extensiva la convocatoria de rueda de prensa de la International Passive House Association (iPHA) en la que participará el Dr. Wolfgang Feist, fundador del Passive House Institute. La conferencia de prensa tendrá lugar el próximo 19 de mayo vía GoToMeeting.
 
La iPHA ha organizado esta jornada con la finalidad de entender mejor la industria global de la construcción en la actualidad y lo que podría ser el día de mañana: sostenible, confortable y saludable. El profesor Feist hablará sobre el concepto Passive House, el papel de la ciencia y la ética en la construcción, y el futuro de la industria después de la COVID 19.
 
Tras la conferencia de prensa, que se desarrollará en inglés, habrá un turno de preguntas y respuestas; un traductor nativo de español  estará disponible para aclarar cualquier duda a los medios. Para asegurar que el Dr. Feist pueda responder a todos los medios de  comunicación, se pueden enviar preguntas previamente al correo presse@passiv.de 
 
El día antes de la conferencia se enviarán los enlaces a ambas conferencias, es necesario que cada medio se registre en la franja horaria más conveniente.
 
Fecha: Martes 19 de mayo 2020
Hora: 11 o 19 horas (CEST)
Lugar: Vía GoToMeeting
Registro: Correo a presse@passiv.de e idoiaruiz@addecomunicacion.com especificando nombre, dirección de correo, medio de comunicación y país de procedencia.