Es hora de salir de sus bolígrafos, lápices y pinturas para la poca competencia de diseño de este mes! Si conoces a un niño entre las edades de tres y 12, ¿por qué no animarlos a involucrarse? Todo lo que tienen que hacer es descargar la imagen de la página web y decorar el jardín.

¿Qué le suele encontrar en un jardín? ¿Cómo sobre la adición de flores, plantas y personas? ¿Qué te gustaría encontrar en su jardín de ensueño? Tal vez un columpio, una pista de tenis, o incluso una casa del árbol!Queremos ver los diseños de jardín más imaginativos y coloridos posibles!

Para participar en el concurso sólo tienes que descargar la imagen, crear su jardín de ensueño y luego enviar la foto a nosotros, siguiendo las instrucciones de abajo.

1. Descargue la plantilla aquí
2. Crea tu jardín sueño
3. Sube tu dibujo en el campo de abajo

Por favor, sube la obra maestra de su pequeño diseño en la web.Una vez que se llega a la fecha límite de la competencia, vamos a hacer una lista de nuestros favoritos y luego ponerlos en línea para una votación pública.

Tres ganadores recibirán sus manos sobre su elección de un XXL BeanBag o un fabuloso Imprimir Liz Lyons.Última fecha para las inscripciones es el 23 de marzo.

Al hacer clic en «Participar en el concurso» usted acepta de INFURN Declaración de privacidad y de la competencia  Término y Condiciones