• La multinacional española lanza en Miami su nueva colección 
  • Unique Calacatta: una gama de cuarzo inspirada en la belleza del mármol más exclusivo

Más de doscientos profesionales de la arquitectura y la construcción de todo el continente americano se dieron citan en el Miami Design Distric para conocer la última tendencia en interiorismo: Unique Calacatta. En una de las zonas más vanguardistas de la ciudad de Miami, COMPAC presentó ante un selecto grupo de clientes, diseñadores y arquitectos su nueva colección de cuarzo inspirada en una de las más bellas piedras naturales del mundo.

El evento se celebró en uno de los locales más innovadores del barrio del diseño, que gracias a su atractiva oferta de marcas exclusivas y galerías de arte se ha convertido en uno de los destinos predilectos de turistas y residentes de la cosa este. Los asistentes pudieron comprobar cómo COMPAC ha logrado aunar la singular belleza del mármol Calacatta con las excepcionales características técnicas del cuarzo.

La exclusividad de Unique Calacatta hace posible vestir viviendas particulares y enclaves públicos con elegantes composiciones de conjunto que transmiten serenidad y armonía. El nítido contraste de un blanco níveo con las poderosas vetas características del mármol llena de personalidad y magnetismo cualquier espacio. Cada referencia de esta novedad es única en el mercado ya que, como ocurre en la naturaleza, en cada tablero se pueden apreciar diferentes matices de diseño.

EVENTO MIAMI2

A todo ello cabe añadir una envidiable ficha técnica ya que a la dureza natural del cuarzo  la firma añade un acabado impermeable y mayor resistencia, por lo que su perdurabilidad hace de Unique Calacatta un producto especialmente indicado para superficies de cocina, pavimentos o aplacados sometidos a un uso intensivo.

El inconformismo y la vanguardia son las piedras angulares de una compañía que ha sabido crear tendencia y diferenciarse en el mercado internacional. La multinacional, que  cuenta con un equipo de más de 300 profesionales, exporta el 70% de sus superficies decorativas y está presente en más de dos millones de hogares de todo el mundo así como en grandes infraestructuras de uso público.

COMPAC dispone de un Programa de Responsabilidad Social Corporativa cuyo objetivo principal es el respeto medioambiental. La reforestación de más de 30.000 árboles autóctonos en su planta de producción de Abrantes (Portugal), la búsqueda de materiales más sostenibles, la utilización de energías limpias y la reducción de emisiones son algunas de las políticas que ha puesto en marcha la compañía en los últimos años.

EVENTO MIAMI3