Pages Navigation Menu

BLOG

Compac presenta en Milán «Quartz Meets Art»

Compac presenta en Milán «Quartz Meets Art»

La multinacional española muestra su visión de cuarzo como expresión artística 

COMPAC, firma líder en superficies decorativas de mármol y cuarzo, ha estado presente en la primera edición de Quartz Surfaces Show. El evento, celebrado en el Palacio de Congresos de Milán los días 12 y 13 de abril, se ha convertido en punto de encuentro y referente internacional para profesionales del sector. Arquitectos, interioristas y decoradores se han dado cita en esta feria para conocer las últimas novedades en cuanto a superficies de cuarzo, así como las innovaciones técnicas y estéticas realizadas en torno a este material.

COMPAC ha participado en el certamen con un stand inspirado en la filosofía ‘Quartz meets Art’, que expresa cómo la firma trabaja la materia prima para convertirla en obra de arte capaz de transmitir sensaciones. El visitante ha podido conocer cómo la aplicación de la más avanzada tecnología mejora las cualidades técnicas de la piedra natural haciendo del cuarzo COMPAC el material más recomendado por los profesionales gracias a su durabilidad y resistencia.

La versatilidad de los materiales COMPAC ha quedado reflejada en un recorrido por los colores inspirados en la naturaleza de la colección AMA; la textura sedosa y el acabado mate de Glacé y la elegancia de las tonalidades  Zement y Concrete. Se trata de nuevas colecciones que en poco tiempo se han convertido en imprescindibles para arquitectos y decoradores.

Asimismo, cabe destacar que recientemente COMPAC ha presentado su último lanzamiento; Unique Calacatta. Una superficie de cuarzo cuyo diseño dibuja a la perfección el exclusivo contraste de vetas grises sobre un fondo color blanco del mármol Calacatta, una de las piedras naturales más apreciadas por su belleza y singularidad.

Así, los profesionales del diseño y la arquitectura podrán emplear por primera vez en sus proyectos materiales de impecable acabado natural Calacatta con las propiedades técnicas del cuarzo COMPAC. Cada referencia de esta novedad es única en el mercado ya que, como ocurre en la naturaleza, en cada tablero se pueden apreciar diferentes matices de diseño.

Unique Calacatta hace posible vestir viviendas particulares y enclaves públicos con elegantes composiciones de conjunto que transmiten serenidad y armonía. El nítido contraste de un blanco níveo con las poderosas vetas características del mármol llena de personalidad y magnetismo cualquier espacio.

A todo ello cabe añadir una envidiable ficha técnica ya que a la dureza natural del cuarzo  la firma añade un acabado impermeable y mayor resistencia, por lo que su perdurabilidad hace de Unique Calacatta un producto especialmente indicado para superficies de cocina, pavimentos o aplacados sometidos a un uso intensivo.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.