Pages Navigation Menu

BLOG

Colección 1950 de Fontini, pasión por lo clásico

Colección 1950 de Fontini, pasión por lo clásico

La colección 1950 de Fontini rememora la estética de la primera colección que creó Fontini, precisamente en el año 1950. esta completa colección de mecanismos eléctricos de alta gama se adapta a los tiempos modernos, y a la normativa actual: sus cajas son standard y homologadas. La marca Fontini fiel a la pasión por la excelencia, nos transporta a la calidad y a la sofisticación.

Los mecanismos eléctricos de 1950 son fabricados íntegramente en metal y pueden adaptarse a las necesidades del más exigente profesional. Cada producto es único, ya que se puede elegir

la configuración de cada pieza en marcos de 1, 2 , 3 o 4 elementos , pudiéndose elegir además el tipo de mecanismo eléctrico que necesites: interruptores, reguladores, pulsadores, enchufes, etc… La colección 1950 de Fontini es una colección única de un gusto exquisito y con resultados excelentes.

NICKEL PLATED

La fabricación de los interruptores 1950 cumple con los más altos estándares de calidad que exige la normativa actual. Se trata, además, de un interruptor decorativo de alta gama enfocado a proyectos de interiorismo y que puede adaptarse sin problemas a sistemas domóticos. También se puede utilizar en instalaciones eléctricas convencionales aportando elegancia y exclusividad en cualquier ambiente que se utilice.

La colección 1950 de Fontini se presenta en distintos acabados: plata, oro, patiné americano, antracita y grafito.

 

Fabricante: Fontini

Modelo: Colección 1950

Diseño: Equipo Propio

Acabados: Plata, oro, patiné americano, antracita y grafito.

Material: Elaborado íntegramente de metal

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.