Pujol Iluminación crea piezas de iluminación vanguardistas que dan luz con elegancia y calidad, completando a la perfección los proyectos de interiorismo más depurados.

Para los amantes del minimalismo y la funcionalidad, Pujol Iluminación crea CLAU, una colección de estética al puro estilo menos es más, que denota una clase y una presencia perfectas.

CLAU es la colección perfecta para iluminar en su totalidad cualquier espacio. CLAU está disponible en tres versiones: aplique, sobremesa y pie de lectura.

Su cuerpo de rectilíneas y planos impolutos es orientable y giratorio y  está equipado con una tira de LED que reparte la luz en toda su longitud, dando una luz cálida y uniforme gracias a su temperatura de color de 3000K.

Como todas las colecciones de Pujol Iluminación, CLAU está fabricada con las mejores materias primas, porque la calidad de una luminaria comienza en su material. 

Pujol Iluminación roza la perfección diseñando colecciones que no solo iluminan, sino que se convierten en el aliado irremplazable de quien desee iluminar con gusto. Con CLAU, Pujol Iluminación se une a la vanguardia y llena de estilo cualquier espacio.

Modelo: CLAU

Fabricante: Pujol Iluminación

Diseñador: Equipo Propio

Acabados: NÍQUEL MATE – CROMO

LED

Aplique de pared de la colección CLAU de Pujol Iluminación.

Aplique de pared de la colección CLAU de Pujol Iluminación.