Ciclo de Jornadas BIM que organiza el Colegio de Arquitectos de Cataluña.
 
El próximo 29 de noviembre a las 9:45h tendrá lugar en la sede de Plaça Nova la segunda jornada técnica gratuita del Ciclo de Jornadas BIM. Este ciclo de jornadas quiere acercar a los arquitectos a todas las novedades de las empresas vinculadas con la metodología de trabajo BIM.
 
En esta jornada, Juan Carlos del Peral, arquitecto y responsable técnico de Allplan, y Antolí Cámara, director técnico de Actigrama, distribuidor oficial de Allplan en Cataluña, nos hablarán sobre la utilización del software Allplan en el entorno de la rehabilitación de edificios.
 
También estarán presentes los arquitectos Josep Xoy i Soler y Carles Gelpí i Arroyo, que nos presentarán diferentes casos reales de éxito en los que se ha empleado la metodología BIM con Allplan, en sus respectivos despachos de arquitectura.
 
La sesión está orientada a arquitectos, estudiantes de arquitectura, ingenieros, aparejadores y a todos los profesionales vinculados a proyectos de rehabilitación interesados en el uso de la metodología BIM con el software Allplan. Los asistentes podrán entender como se utiliza esta herramienta para la redacción, ejecución y control de proyectos de rehabilitación.
Inscripción