Pages Navigation Menu

BLOG

Certificados energéticos de ASOVEN y la empresa ienergy para la carpintería DE PVC

Certificados energéticos de ASOVEN y la empresa ienergy para la carpintería DE PVC

ASOVEN tiene como uno de los objetivos fundamentales aportar mediante las ventanas de PVC la máxima eficiencia energética. Para obtener  mayor valor a los edificios rehabilitados se ha de realizar intervenciones en las envolventes y por lo tanto en los cerramientos.

ASOVEN,  fomenta el uso del Nuevo Certificado Energético  nueva herramienta muy útil  para los socios de ASOVEN y para los talleres de Carpinteria de PVC .La obtención de certificados energéticos tiene implantación a nivel  nacional gracias al convenio de colaboración con la empresa ienergy.

Dichos certificados de  estudios energéticos están  dirigidos a diagnosticar los ahorros energéticos y el retorno de la inversión que produce la  sustitución de las ventanas existentes por determinadas tipologías de ventana de PVC en viviendas y/o edificios

Informes técnicos de iEnergy

En la actualidad existe un problema de competencia desleal por parte de empresas que ofrecen a sus clientes productos que no cuentan con las homologaciones y sellos de calidad que se exigen en nuestro país.

Como consecuencia, hay una oferta de productos de bajo coste que confunden a los usuarios finales a la hora de realizar actuaciones sobre sus inmuebles. El propietario se decanta por una opción más económica sin alcanzar el confort térmico ni acústico esperado.

iEnergy, como Consultoría Energética independiente formada por un equipo multidisciplinar de ingenieros industriales, arquitectos, informáticos y diseñadores gráficos con reconocida experiencia, elabora informes técnicos comprensibles para el usuario final en los que de forma objetiva e independiente se muestran los ahorros producidos gracias a una actuación de mejora, como la sustitución de ventanas eficientes.

iEnergy realiza dos tipos de informes con ventajas muy competitivas para nuestros lectores:

El primero de ellos dirigido a clientes potenciales y el segundo a clientes consolidados que ya han realizado la obra.

El objetivo del informe dirigido a clientes potenciales es la captación de los mismos.

El contenido del informe:

–          Estimación de la calificación energética de su inmueble.

–          Propuesta la sustitución de ventanas como medida de mejora.

–          Descripción de la ventana eficiente que usted quiere instalar, así como, sus especificaciones técnicas y las ventajas sobre otras existentes en el mercado.

–          Cálculo de los ahorros que alcanzarían así como, la inversión necesaria y la amortización.

El objetivo del informe dirigido a clientes consolidados es la captación de otros nuevos por recomendación, gracias al elemento diferenciador que supone dicho documento.

El contenido del informe:

–          Certificación de Eficiencia Energética del inmueble obtenida tras el cambio de ventanas eficientes, firmada y registrada por un técnico de iEnergy.

–          Certificado de instalación de las mismas, donde se acredita que la obra ha sido ejecutada por un instalador reconocido cumpliendo los procedimientos que proporcionan las prestaciones garantizadas por el fabricante.

Para garantizar la cobertura nacional, iEnergy cuenta con una red de más de cuatrocientos expertos en eficiencia energética de toda España, constituida con el apoyo de los Colegios Profesionales. El control y seguimiento de las solicitudes se realiza mediante una aplicación de desarrollo propio, denominada iPGE, Plataforma de Gestión de Encargos.

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.