Pages Navigation Menu

BLOG

Cement Design – Luminia

Cement Design – Luminia

Cement Design amplía su línea de hogar junto a Luminia

 Cement Design y Luminia se unen para crear una colección única de lámparas de estilo contemporáneo integradas en Cement Home,

la colección para el hogar de Cement Design avalada por artistas internacionales

 

Cement Design, marca internacional de referencia en la fabricación del cemento decorativo, incorpora a su línea Cement Home una colección de lámparas creada en exclusiva por la firma italiana Luminia en la que se han empleado materiales de Cement Design.

La colección Cement Design by Luminia está compuesta por una serie de luminarias revestidas con cemento decorativo y acompañadas de múltiples bombillas. Estas piezas de diseño único destacan por sus estructuras curvas que imitan elementos de la naturaleza como flores o caracolas. Su atractivo reside precisamente en crear formas orgánicas y dotarlas de una nueva personalidad, siguiendo una línea sobria y un acabado metalizado. La innovación y el diseño se dan la mano en esta apuesta por las texturas cremosas y metálicas que, sumado al juego de luces generado con las bombillas, crea unas lámparas idóneas para reinterpretar cualquier ambiente, desde viviendas hasta salas de exposición o espacios comerciales.

Cement Design y Luminia apuestan por una colección en línea con las tendencias actuales en el sector de la decoración en las que el cemento ha adquirido un importante protagonismo. Los colores y texturas elegidas para revestir las lámparas conceden toda la atención a la disposición de las diferentes bombillas repartidas a lo largo de la estructura. Las lámparas pueden adquirirse en la red de concept stores de Cement Design Madrid.

La serie de luminarias forma parte de Cement Home, la colección de Cement Design que integra objetos de decoración para el hogar diseñados por firmas y artistas de prestigio internacional como Demo (Eladio de Mora), Felipao, Sandra Faggiano, Michelle Urtecho, Marcela Once y Mateo Tampone. El cemento decorativo es el denominador común en todas las creaciones de estos artistas que contribuyen al crecimiento de Cement Home gracias a sus piezas totalmente únicas y originales.

 

Acerca de Luminia

Luminia reinterpreta el arte de iluminar desde la óptica contemporánea en un camino experimental de sugerentes arquitecturas, luces, sombras y espacios. La marca rinde homenaje a la cultura tradicional contextualizando de luz el espacio general, creando una maravillosa arquitectura de luz para lugares particulares, desde hogares hasta estudios, pasando por salas de exposiciones y áreas comerciales. Su poética misión se traduce en emoción volcada al entorno con un brillante acento ofreciendo un nuevo concepto de luminarias que fusionan el arte contemporáneo y el diseño para escribir nuevas páginas de luz.

 

Acerca de Cement Design

Con sede en Madrid y presente en más de 40 países, Cement Design innova de manera constante ofreciendo una amplia gama de revestimientos ecológicos que adoptan múltiples formatos y acabados. Sus productos revisten cualquier tipo de espacio con un material de capacidades técnicas extraordinarias garantizando la máxima funcionalidad y estética. Es el perfecto aliado para las empresas en su estrategia de marca al conseguir espacios adaptados a cada identidad corporativa gracias a su versatilidad. Referencia para arquitectos, interioristas y diseñadores, Cement Design está avalada por distintivos como Marcado CE, Emicode, Applus y el premio ‘Muuuz’ en la categoría de ‘Mejor Innovación Decorativa’.    

 

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.