Pages Navigation Menu

BLOG

Celosías Kajou de Kawneer

Celosías Kajou de Kawneer

Celosías Kajou de Kawneer, una solución efectiva y estética para los meses de más calor

Kawneer, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio y única marca del sector de la construcción del Grupo Alcoa, ha desarrollado un revolucionario sistema de celosías que mejoran el acondicionamiento climático de un espacio sin olvidar el cuidado de su estética. 

DETAIL FENETRE RED

MADRID, mayo 2013. Adaptabilidad, seguridad y diseño. Es lo que ofrecen las celosías Kajou de KAWNEER, especialistas en sistemas arquitectónicos de aluminio y única marca del sector de la construcción del Grupo Alcoa. Este tipo de carpinterías con láminas horizontales orientables combinan las más altas cualidades técnicas con una gran variedad de estilos y son, además, la mejor solución de acondicionamiento climático para los meses estivales.

Las lamas orientables y ajustables de las celosías, en sus tres grados de inclinación (cerrada, intermedia a 42º y abierta a 75º) permiten intensificar y controlar la cantidad de luz que entra en una vivienda o local de trabajo, así como la ventilación y el grado de abertura hacia el exterior que le queramos otorgar.

Todo, con una máxima garantía de seguridad. De este modo, las celosías Kajou de KAWNEER intensifican el bienestar y confortabilidad en la estancia donde se colocan

y por ello, son una solución completa tanto para arquitectos y profesionales del sector de la construcción, como para el usuario y consumidor final de las mismas.

Además, otra de las grandes ventajas que ofrecen las celosías Kajou es que se pueden integrar sin problemas en todo tipo de fachadas de nueva construcción o en proyectos de rehabilitación, adaptándose también a zonas con ciertas curvaturas. Asimismo, permiten su colocación en diversas posiciones (de forma lateral o a modo de montante sobre el vano de la ventana) dando un mayor ritmo al diseño de cada fachada y haciendo posible su personalización.

Diversidad en diseño y dimensiones

La oferta de diseños y características de las celosías Kajou de KAWNEER es amplia y variada con el fin de no limitar las exigencias creativas de arquitectos y diseñadores.

–      Respecto a sus láminas. Éstas pueden elegirse en aluminio, en madera o combinar ambos tipos en una misma celosía.

–       Respecto a su estética y colorido. KAWNEER ofrece más de 300 colores termolacados y 60 micro-nes con etiqueta QUALICOAT. La gama abarca desde acabados granulados, texturados y moteados hasta diversos tonos de madera veteada. Además, también se puede elegir entre 40 acabados anodizados con etiqueta QUALANOD para entornos marinos o industriales.

Las celosías Kajou de KAWNEER también ofrecen tres posibilidades de maniobra: manilla indexada a cierre automático –desmontable para facilitar el mantenimiento-; manivela manual o manivela eléctrica, especialmente pensadas para las celosías en altura.

GRAND CASE3

Todas esas posibilidades y opciones las reúnen las celosías Kajou en sus diferentes dimensiones:

Mínimo: ancho 200 mm y altura 343 mm

Máximo: ancho 900 mm y altura 2200 mm

Calidad y garantía técnica

El tipo de láminas que KAWNEER ha empleado en el desarrollo de sus celosías Kajou, así como la calidad de los materiales y componentes utilizados para su fabricación (perfiles, juntas y accesorios) han sido la clave para que hayan pasado todas las evaluaciones de mantenimiento más estrictas:

Celosía con láminas de aluminio: A*3 E*4B – V*C4 (dim. Ancho 900 x Altura 1183 mm)

Además, su gran resistencia al viento responde a las normas en vigor y los trabajos para su mantenimiento son muy reducidos.

Calidad técnica de las celosías Kajou

 . Respecto al diseño:

Perfiles extruidos de aluminio AGS 6060

Calidad edificio

Piezas moldeadas de zamac

Junta de batiente entre láminas EPDM:

Comodidad – estanqueidad – protección del lacado

. Respecto a la fabricación:

Marcos laterales preagujereados: ensamblajerápido de las láminas

Falleba de las láminas preagujereada: instalación rápida de los ejes de movimiento

Montaje de las piezas de maniobra por clipaje

. Respecto a la instalación:

Posibilidad de empotrar premarcos en la obra gruesa

Fijación rápida de la celosía en el premarco

. Respecto al uso:

Maniobra a distancia: altura de las celosías

Manilla desmontable para facilitar el mantenimiento

GRAND CASE FENETRE2

Información a arquitectos y profesionales:

KAWNEER España

Tel.: 93 630 39 26

proyecto@kawneer.com

www.kawneer-espana.com

Contacto de Prensa:

KAWNEER EUROPA-SUR

Bertrand Lafaye

Tel: +33 467 87 77 53

bertrand.lafaye@alcoa.com

CONSUELO TORRES COMUNICACIÓN S.L. – Consuelo Torres

Tel: 91 382 15 29

consuelo@consuelotorres.es

(Imágenes en alta resolución disponibles bajo demanda info@consuelotorres.es )

 

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.