Casa S_Low ha sido invitado a participar en la primera feria virtual internacional de construcción sostenible. Se trata de una feria completamente on-line en la que se participa, como expositor y como visitante, a través del ordenador. Una vez inscrito, se podrá visitar la feria a través de un “avatar” del participante en un escenario virtual donde se encuentran los stands, como si se tratase de un videojuego. Os recomendamos que hagáis una visita porque la entrada es gratuita y es realmente impresionante.

Lo interesante, además de la parte comercial, es el alcance mundial que ofrece de manera sencilla y sostenible, ya que se evita el consumo de materiales, y combustibles necesarios para construir la feria o para viajar hasta ella, es sólo pura comunicación.

Construction21EXPO EUROPE se celebrará el 14 y 15 de mayo de 2014 y reunirá a 500 expositores y 20.000 participantes entre arquitectos, ingenieros, gerentes de proyectos, inversores y otros actores del sector, y cuenta con el apoyo de la Comisión Europea. Podéis ver un video informativo en el link que os adjuntamos. No os la perdáis Angel Estévez os espera en el Stand de Casa S_Low.