Pages Navigation Menu

BLOG

Carmen Barasona decora el Welcome Desk de Starlite Marbella 2017

Carmen Barasona decora el Welcome Desk de Starlite Marbella 2017

Starlite Marbella 2017 cuenta una vez más con Carmen Barasona. Bajo la dirección creativa del prestigioso arquitecto Héctor Ruiz Velázquez, el evento cuenta con la diseñadora para decorar un salón en el espacio principal Starlite Welcome Desk.

Starlite Marbella es el encuentro social y cultural de referencia en Europa y este año celebró su sexta edición en la cantera de Marbella, un anfiteatro natural rodeado de vegetación. Starlite aúna música con alta gastronomía, premieres de cine, desfiles de moda, exposiciones de arte y las fiestas más exclusivas del verano, que se celebran cada noche en Starlite Night.

Carmen Barasona creó un salón en conexión con la naturaleza del emplazamiento, formando un espacio minimalista e inspirador. La diseñadora distribuye la colección de sofás CARMELA by Carmen Barasona, diseñada para ICON de Ecus, luminarias de la firma PUJOL Iluminación y mesas de centro de diseño exclusivo y protegidas con productos BONA.

Un salón de diseño

El mobiliario escogido para el espacio y la distribución realizada crea un salón con mucho carácter. El volumen geométrico de la colección CARMELA by Carmen Barasona para ICON de Ecus se une a la perfección en el espacio que crea una conexión perfecta entre las líneas puras y los materiales que nos transportan a la naturaleza más arbitraria.

La diseñadora elige la colección CARMELA para formar parte del salón porque se une a la perfección en el espacio que crea una conexión perfecta entre sus líneas minimalistas.

CARMELA es una maravillosa mezcla de líneas poliédricas y formas vanguardistas que destaca por su versatilidad en cuanto a combinación de acabados y por ser una completa familia de sofá, sillón, sillas y puff.

Foto: Starlite Welcome Desk de Starlite.

La diseñadora opta por ambientar el salón acompañando las líneas constructivas del espacio y distribuye dos mesas de centro de parquet antiguo personalizadas con motivos geométricos creados también por Carmen Barasona, evocando formas que se unen a la perfección a los elementos tan atractivos de todo el espacio. Estos motivos geométricos de la mesa se realzaron con Bona Create y toda la mesa se protege con barniz Bona Naturale, que proporciona a la madera un aspecto absolutamente natural, resaltando la veta de la madera pero con la resistencia de un barniz duradero.

Foto: Starlite Welcome Desk de Starlite.

Por su parte, la iluminación no podía quedarse atrás. El uso de luminarias de pie y de sobremesa de PUJOL Iluminación, no solo aportan un carácter distintivo al espacio por sus diseños minimalistas, sino que iluminan de una manera puntual, creando una luz que aporta un valor añadido al espacio.

Las colecciones escogidas fueron CLAU y PRIM, ambas de gran carácter vanguardista. Por un lado, la luminaria CLAU en versión de sobremesa destaca por ser una colección de estética al puro estilo menos es más, que denota una clase y una presencia perfectas. Por otro lado PRIM en versión de pie, con un volumen de líneas finas como si de una línea de luz se tratase, suma las características perfectas para completar de manera única el espacio.  

Foto: Starlite Welcome Desk de Starlite.

Carmen Barasona decora un ambiente único en Starlite Welcome Desk, donde reinan las líneas geométricas y los materiales de alta calidad, nobles, con una esencia exclusiva propia de un evento de la talla de Starlite Marbella.

Localización y fechas: Cantera de Marbella del 13 de julio al 26 de agosto de 2017.

COLABORADORES 

ECUS

CARMELA by Carmen Barasona para ICON de ECUS

BONA

Mesa de diseño exclusivo con Bona Naturale y Bona Naturale 

PUJOL ILUMINACIÓN

CLAU PS-56

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.