La nueva entrada principal a las instalaciones del FC Barcelona, ubicada ahora en el Acceso 14, abre el Club al barrio y mejora la interacción con los vecinos con nuevos espacios públicos de libre acceso. Este proyecto dignifica la entrada principal a las instalaciones del FC Barcelona en el recinto de Les Corts, facilita la conexión entre el acceso principal del recinto y la entrada del Estadio de tribuna, por donde afluye más público, y resuelve los problemas que plantea la convivencia entre los vehículos y los peatones, tanto en el día a día como en días de partido, para que las personas se sientan más seguras.

ULMA Architectural Solutions apostó por la instalación de canales de la gama MINI para los más de 400 ml requeridos ya que están especialmente diseñados y responden a la perfección a las necesidades demandadas por el proyecto en cuestión.

BARCA-2

En concreto, fue el modelo de canal M200K junto con la rejilla de fundición nervada FNX200KCCM.

La calidad y fiabilidad de los canales ULMA, así como la adaptación de los mismos a las modernas y accesibles instalaciones fueron los principales motivos para decantarse por la solución aportada por ULMA Architectural Solutions.

BARCA-6