Pages Navigation Menu

BLOG

Campaña Promoción Comercio del Mueble: “Renueva Muebles”

Campaña Promoción Comercio del Mueble: “Renueva Muebles”

La campaña “Renueva Muebles” que hoy presentan es una es una campaña promocional que se desarrollará desde el 15 de marzo de 2014 al 15 de abril de 2014 en el que participan 15 mueblerías de Cantabria, que cuenta con la Colaboración de la Dirección General de Comercio y que promueve ACEMM.

Los comercios adheridos van a aplicar un  15% de descuento en toda la gama de productos destinados al equipamiento del hogar, según la tabla adjunta, con una cantidad máxima de descuento.

Han creado una página web  y todas aquellas personas que les visiten y se apunten participarán en un sorteo de un cheque descuento por valor de 100 euros.

En total, y durante el mes que dura la campaña, van a sortear un total de 15 cheques descuento.

El objetivo de esta campaña es reactivar el mercado del mueble de la región. Quieren que el cliente de Cantabria y también el que les visita o tiene allí una segunda vivienda, redescubra sus mueblerías, que son comercios de una gran calidad, con una excelente relación calidad precio.

Desde ACEMM han tomado la iniciativa, la Dirección General de Comercio les ha apoyado y el esfuerzo principal lo van a hacer los 15 comercios que participan, empresas asociadas y no asociadas, que demuestran que aunque soncompetidores, pueden colaborar en proyectos que nos benefician a todos.

Cada año centenares de miles de euros salen de la región empobreciéndola.  “A mí me gustaría que todos hiciéramos la cuenta de la cantidad de puestos de trabajo que podría crear nuestro comercio, el empleo directo e indirecto que se nos va porque vamos todos en fila india a comprar a las grandes multinacionales que, se lo aseguramos desde el conocimiento del producto, no ofrecen mejor calidad ni mejor atención que los quince comercios que hoy estamos aquí representados.”

Con esta campaña quieren que aquellas personas que tienen pensado renovar su hogar: cocinas, baños, muebles de salón, dormitorios, auxiliares, armarios empotrados… pero que están indecisos, reciban esta ayuda de los comercios que es un pequeño impulso y cambien sus muebles viejos, que ganarán en calidad de vida, confort y habitabilidad.

 

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.