Se están celebrando una serie de  eventos de calentamiento en diferentes partes del mundo, eventos que pueden adoptar muchas formas: eventos nocturnos, desayunos de trabajo, proyecciones de películas, visitas a museos, etc.

Los eventos de calentamiento están abiertos a toda la comunidad del diseño de la iluminación y alumbrado entusiastas que son nuevos en el mercado, y están diseñados para proporcionar una plataforma de red con un programa educativo o cultural de respaldo.

Los eventos que se han celebrado hasta la fecha han dado lugar a un aumento del número de usuarios y también han afectado a las presentaciones en papel recibidas. La Convención de Roma no sólo promete un aumento en el número de asistentes. sino que también está buscando como convertirse en mucho más internacional.

El patrocinador Platinum iGuzzini se asociará hasta siete eventos de calentamiento de todo el mundo. Este compromiso adicional supervisa el esfuerzo de la compañía para apoyar el crecimiento de la comunidad profesional de Diseño de Iluminación y la forma en que se identifican con eventos educativos de calidad, como PLDC.

Eventos de calentamiento celebrados hasta la fecha:

PLD evento comunitario en Frankfurt / D, abril de 2014, asociado por CoeLux PLDC Local en Estambul / TY, Octubre 2014: www.istanbul.pld-c.com.
Desayuno y culto PLDC en Dubai / Emiratos Árabes Unidos, noviembre de 2014, asociado por iGuzzini ME
Taller práctico de iluminación en Monza / I: www.events.via-internet.com
Eventos de calentamiento en preparación:

Ronda III de El Desafío en Edimburgo / Reino Unido, Febrero 2015: events.via-internet.com
Recepción por la noche en Sydney / AUS, Febrero 2015, asociado por iGuzzini Australia
Noche “juego” en Londres / Reino Unido, marzo de 2015, asociado por iGuzzini UK
Evento de la noche en París / F, asociado por iGuzzini Francia
Tertulia en Nueva York / EE.UU., mayo de 2015, asociado por iGuzzini EE.UU.
Recepción por la noche en Barcelona / E, septiembre de 2015, asociado por iGuzzini España

Especial de Navidad: entrega PLD gratis

Con el inicio de la temporada de Navidad, el equipo PLDC ha llegado con un regalo especial para las aves muy tempranas (sin juego de palabras!).
Todos aquellos que se inscriban para PLDC 2015 en Roma entre el 1 de diciembre de 2014 y 31 de enero de 2015 se les concederá suscripción gratuita a la revista del PLD, fecha de inscripción hasta PLDC en octubre 2015.
Regístrese ahora para asegurar su asistencia a PLDC y su suscripción PLD gratis.
Nota: Esta oferta es válida sólo para los no abonados. Los suscriptores que ya reciben la revista se le concedió una reducción especial en las tasas de boletos PLDC. Más información y actualizaciones sobre el programa, así como el informe sobre el pasado
eventos calentamiento en www.pld-c.com.