•  Perfiles mínimos para lograr el máximo aislamiento térmico y acústico
  • Cabañero renueva la gama Mediterránea para el mercado español tras una exitosa implantación en el mercado francés

Cabañero ha renovado para España la gama de ventanas Mediterránea, una renovada colección integrada por tres series especialmente diseñadas para épocas muy frías y húmedas.

La gama la integra la serie Luna, ventana abatible de hoja oculta especialmente ideada para climas muy fríos. Compuesta por un marco y hoja de 70 mm, y acristalamientos de 26 a 37 mm con posibilidad de doble cámara. Las medidas de poliamida de marco son de 25 mm y de hoja de 15 mm. Además, añade una mínima perfilaría que permite un máximo aprovechamiento de la luz solar, consiguiendo además un gran aislamiento térmico y acústico.

luna3

Mediterránea se complementa con dos series correderas:

Por un lado “Levante”, ventana fabricada para climas fríos y ambientes de ruido medio. Cuenta con una perfilería con rotura de puente térmico con perfiles reforzados y un marco de 60mm y hoja de 36 mm. Polivalente, tanto para espacios reducidos, como para grandes aperturas.

luz

Por otro, la elitista serie “Luz”, compuesta por unos perfiles mínimos aptos para dimensiones excepcionales, especialmente pensado para climas muy fríos y ambientes de ruido altos. Ideada bajo un concepto minimalista que permite la máxima luminosidad: marco de 119 mm y hoja de 46 mm (la central de 2 cm). Motorizable y domotizable. Con perfiles integrados en tabiquerías, suelo y techo para ofrecer la mínima visibilidad de perfilería y la máxima ocupación de vidrio.

serie luz instalada

Las tres series son de aluminio, cuentan con una perfilaría con rotura de puente térmico, y persiana y premarco de obra totalmente integrados. Además, disponen de una serie de acabados de más de 13 colores, así como una variedad de perfiles complementarios, que permiten modificar la estética y la funcionalidad de los cerramientos.

Actualmente, en Francia se favorece la implantación de este tipo de carpinterías, llegando a ser más del 50% de la venta total de carpintería del país.