Con el fin de ofrecer a los usuarios los mejores consejos de decoración y las técnicas más novedosas, Bruguer renueva su canal Youtube “Bruguer Let’s Colour”, ampliando su contenido con didácticos tutoriales

3 de agosto de 2015. Pintar franjas de color borrosas, conseguir un efecto Capas de Seda o pintar una pared de dos colores… son muchas las posibilidades que ofrece el mundo del color a la hora de decorar y reformar una estancia. Con el fin de compartir los mejores consejos y las últimas técnicas de decoración, Bruguer renueva su canal de Youtube “Bruguer Let’s Colour” y amplia su contenido apostando por atractivos y didácticos tutoriales.

De este modo, la firma muestra a los usuarios que realizar proyectos innovadores con pintura es más fácil de lo que parece, y que cualquiera puede llevarlos a cabo si conoce cada uno de los pasos en detalle. Y qué mejor manera de aprender que de forma visual y didáctica.

Además, el canal “Bruguer Let’s Colour” ofrece también vídeos corporativos así como noticias e información relevante del mundo de la pintura y la decoración. Una plataforma que transporta al usuario al mundo del color.

Compromiso digital

La renovación del canal “Bruguer Let’s Colour” se enmarca en la fuerte apuesta de la marca por el mundo online, posicionándola como líder digital en color y ofreciendo un asesoramiento profesional y personalizado a los usuarios.

En este sentido, el especialista en tendencias decorativas ha renovado su página web http://www.bruguer.es/es. Un espacio innovador con un diseño orientado al usuario, donde el color, la asesoría y la inspiración son los grandes protagonistas.

Link a “Bruguer Let’s Colour”Link a Bruguer Let’s Colour