La artista urbana Carla Fuentes pintará en directo un gran mural inspirado en los edificios del barrio madrileño y en el Color del Año de Bruguer, el Naranja Cobrizo

10 de junio de 2015. Un año más, DecorAccion volverá a transformar el Barrio madrileño de las Letras en un gran escaparate de la decoración y el diseño. Del 11 al 14 de junio, los amantes de la decoración podrán descubrir cuáles son las últimas tendencias y novedades que presenta el sector, además de participar en numerosas actividades programadas.

Entre estas actividades, destacan las sesiones de arte en vivo que ha organizado Bruguer, donde la artista urbana Carla Fuentes completará en directo un gran mural inspirado en los edificios del barrio madrileño y en el color del año de la firma, el Naranja Cobrizo. Las sesiones de arte en vivo se podrán disfrutar gratuitamente en la Plaza de las Letras del centro neurálgico de la feria, el MediaLab- Prado, las tardes del jueves, viernes y sábado, de 18:30 a 21:30h.

Bruguer contará también, en el Patio la Plaza del mismo MediaLab-Prado, con un stand informativo inspirado en motivos florales. Éste se convertirá en el punto de encuentro para los amantes del color donde, durante los cuatro días de feria, Bruguer realizará un sorteo entre todos los visitantes.

Asimismo, en el stand, el especialista en tendencias decorativas hará demostraciones en directo de Bruguer Visualizer, aplicación móvil que, de la mano de la realidad aumentada, permite ver el resultado final de una estancia antes de pintarla. Una aplicación que ha tenido una gran acogida entre los usuarios, quedando como finalista en la última edición los Mobile Global Awards del Mobile World Congress.

El Naranja Cobrizo como protagonista

Este 2015, bajo el lema “Un día más”, el color Naranja Cobrizo es el protagonista de Colour Futures 15, publicación elaborada por el Aesthetic Center de AkzoNobel en Holanda, donde un equipo multidisciplinar de diseñadores, interioristas y arquitectos, entre otros perfiles, definen año tras año las tendencias de color.

Bruguer EN DecorAcción

Stand Bruguer

Días: 11, 12, 13 y 14 de junio

Hora: jueves, viernes y sábado, de 11.00h a 22.00h y domingo, de 11.00h a 18.00h

Lugar: Patio la Plaza del MediaLab-Prado, (C/ Alameda, 15, Barrio de las Letras)

Arte en vivo de la mano de Carla Fuentes

Días: 11, 12 y 13 de junio

Hora: de 18:30h a 21:30h

Lugar: Plaza de las Letras del MediaLab-Prado, (C/ Alameda, 15, Barrio de las Letras)